Miguel Borja (parte 2)

4 millones la cláusula en diciembre, que venga un club de guinea ecuatorial y se lo lleve

1 me gusta

El Loco Abreu al lado de este era Ronaldo (Nazario).

quien en su sano juicio nos va a dar dos sanguches de milanesa por este muerto???
PD: basta de colombianos en river

Estás feliz salame? Te aviso que River se quedó afuera y ninguno fue digno de vestir la camiseta. Estoy seguro que sos un gordito recontra fajable

1 me gusta

Hay que expulsarlo del club y que nos pague de por vida por crear mal clima, perder tiempo al pedo y pelearse con un compañero en pleno momento definitorio, pelotudo de mierda, quien te crees que sos? No tenes idea en donde estas. Los goles son lo de menos a esta altura, nunca estuvimos a la altura valga la redundancia y la concha de su vieja

4 Me gusta

Bueno gracias por nada. Ojalá no tengas nunca más el privilegio de ponerte nuestra camiseta

Bien, uno con huevos!!!

no como otros…

1 me gusta

Que se vaya hoy del club. No lo puedo ver mas a este negro

10 Me gusta

Andate Miguel me defraudaste muchísimo
Estaba ilusionado con todos los goles que hiciste antes pero ya no te quiero mas en River

2 Me gusta

Es nuestro benedetto. Goles a equipos chicos. Vs equipos grandes no existe. Es mas perdon benedetto vos sos mejor

Eso pasa cuando solo te quedas con los goles pedorros qué hacia y no ver como jugaba los partidos sacando esos goles

Vengo a pedir disculpas a los detractores de este muchacho. Nos venían avisando y no lo pudimos ver. Sé que en el fondo, más allá de tener razón, hubieran preferido equivocarse y que River siga en carrera por la Libertadores con sus goles. No voy a entrar en esa pelea boluda.

Evidentemente, más allá de que creo saber de fútbol, en esta me equivoqué fulero. Siempre hay algo nuevo para aprender.

Borja, te cagaste en absolutamente todo el club. La gente, tus compañeros, el DT, en el presidente que te compró y te paga el sueldo, en todos.

Que KRANEVITTER, que es más tranquilo que mi abuela, te haya tenido que sopapear enfrente de todos, es síntoma inequívoco que el vestuario lo tiene montado en un huevo. No puede seguir en River.

10 Me gusta

Jugadores que sean malos van a haber siempre. Es imposible acertar todo el tiempo

Jugadores que le falten el respeto a la camiseta al club. Caminen, jueguen con desgano y apatía deberían ser rescindidos al instante

El que bancaba a este tipo replanteese si de verdad era hincha del club

7 Me gusta

se puede ser mas estupido??? no das mas de idiota, borja fue gran responsable, hoy se erro minimo 3 goles, y en vez de admitir que te equivocaste al bancar a esta basura, venis a insultar a otro por tener razon, no das mas de idiota…

2 Me gusta

una total falta de respeto al laburante hincha de River…

1 me gusta

Sacrifiquenlo y tirenlo al rio de la plata.

1 me gusta

Chúpame la cabeza de la verga, yo no puteé al otro, dije que nadie del plantel estuvo a la altura

Le metio goles a Boca e Independiente y Rcng (estos no los quería nadie). Pero no ha metido goles realmente importantes. Muchos de relleno, o en partidos que no son pesados/bravos.

Benedetto era mejor. Bastante mejor. Pasa que termino destruido en lo mental.

2 Me gusta

Un árbol… ni más ni menos, la nada misma

1 me gusta

Merecida silbatina. Este chabón nunca entendió en qué equipo está jugando.

3 Me gusta