emmmm…
llamate a silencio mejor…
emmmm…
llamate a silencio mejor…
Sacaste campeon a voca hijo de mil puta
recordemos que los goles a boca, uno fue de penal, y el otro un mano a mano contra chiquito esunperro…
100%. Una lastima como nos defraudo porque realmente que le vaya mal es que le vaya mal a River. Tuve ilusion porque no es tan cierto que solo le hacia goles a los chicos, pero simplemente con Gallardo se le quema el mate y no puede jugar. Lo de hoy fue un espanto y sin dudas es motivo para que no vuelva a jugar nunca mas.
Una lastima, porque de haberlo tenido en un buen momento las cosas hubiesen sido distintas, pero no se puede depender de alguien que juega cuando quiere.
Desde cuando eso es putear? Ya dije en el post que el negro jugó para el orto uña no estuvo a la altura. Y fui el único que lo bancaba que vino a poner la cara
Gracias por absolutamente nada, anda yendo nomas
Fuera de joda, de ahora en más habría que incluir la cláusula borja en todos los contratos y al que juegue con displicencia, le podemos rescindir el contrato sin costo alguno
Da igual eso, si jugara horrible pero metiera goles todos los partidos, incluído partidos chivos como este no pasa nada, compensa, pero en partidos chivos, o partidos donde no tiene 3 mano a mano sin presión, es menos que Fontana
Es horrible pero meter de titular todos los partidos a un tipo dónde su condición física es dudosa no es culpa suya.
Aún así es un displicente desde el minuto 0 que está en River
Con este en cancha eramos 10. El peor delantero en la historia de este club. No puede jugar ni siquiera un segundo mas. A mamarsela a @juan1julian
Cierto le.dolia la espalda hoy
Pobrecito
Un cruel gallardo mandadolo a correr. Ni hablar el tirano Kranevitter que le pidió se levanté porque íbamos perdiendo
Ojalá le aumenten el sueldo pobre Borja
Ciclo terminado
Rondon es cr7 al lado de este payaso
Tranquilos, se viene el gol a Banfield de penal festejando con el gesto de silencio a la hinchada
Con Demichelis metía goles siempre.
No sé que pasó con la llegada de Gallardo
Basta! No lo quiero ver más. Que hoy haya sido su último partido
En una época hacia goles todos los partidos, estuvo bien bancado
Que lo vendan junto con el Bostero Colidio jaja
Les avisamos hace mucho
Paso que le metia goles solo a central cordoba, gimnasia, etc. Siempre fue una mentira, en las difíciles se cago