Miguel Borja (parte 2)

emmmm…

llamate a silencio mejor…

Sacaste campeon a voca hijo de mil puta

6 Me gusta

recordemos que los goles a boca, uno fue de penal, y el otro un mano a mano contra chiquito esunperro…

1 me gusta

100%. Una lastima como nos defraudo porque realmente que le vaya mal es que le vaya mal a River. Tuve ilusion porque no es tan cierto que solo le hacia goles a los chicos, pero simplemente con Gallardo se le quema el mate y no puede jugar. Lo de hoy fue un espanto y sin dudas es motivo para que no vuelva a jugar nunca mas.

Una lastima, porque de haberlo tenido en un buen momento las cosas hubiesen sido distintas, pero no se puede depender de alguien que juega cuando quiere.

1 me gusta

Desde cuando eso es putear? Ya dije en el post que el negro jugó para el orto uña no estuvo a la altura. Y fui el único que lo bancaba que vino a poner la cara

1 me gusta

Gracias por absolutamente nada, anda yendo nomas

Fuera de joda, de ahora en más habría que incluir la cláusula borja en todos los contratos y al que juegue con displicencia, le podemos rescindir el contrato sin costo alguno

4 Me gusta

Da igual eso, si jugara horrible pero metiera goles todos los partidos, incluído partidos chivos como este no pasa nada, compensa, pero en partidos chivos, o partidos donde no tiene 3 mano a mano sin presión, es menos que Fontana

Es horrible pero meter de titular todos los partidos a un tipo dónde su condición física es dudosa no es culpa suya.

Aún así es un displicente desde el minuto 0 que está en River

Con este en cancha eramos 10. El peor delantero en la historia de este club. No puede jugar ni siquiera un segundo mas. A mamarsela a @juan1julian

3 Me gusta

Cierto le.dolia la espalda hoy

Pobrecito

Un cruel gallardo mandadolo a correr. Ni hablar el tirano Kranevitter que le pidió se levanté porque íbamos perdiendo

Ojalá le aumenten el sueldo pobre Borja

2 Me gusta

Ciclo terminado

Rondon es cr7 al lado de este payaso

2 Me gusta

Tranquilos, se viene el gol a Banfield de penal festejando con el gesto de silencio a la hinchada

1 me gusta

Con Demichelis metía goles siempre.
No sé que pasó con la llegada de Gallardo

1 me gusta

Basta! No lo quiero ver más. Que hoy haya sido su último partido

En una época hacia goles todos los partidos, estuvo bien bancado

3 Me gusta

Que lo vendan junto con el Bostero Colidio jaja

1 me gusta

Les avisamos hace mucho

5 Me gusta

Paso que le metia goles solo a central cordoba, gimnasia, etc. Siempre fue una mentira, en las difíciles se cago

2 Me gusta