Miguel Borja (parte 2)

Tendrían que venir todos a pedirle disculpas de rodillas a @juan1julian

2 Me gusta

Un tipo que no aparece nunca en los partidos chivos. Ah pero contra Deportivo La Poronga la rompías toda eh… y de yapa con la puta de Demichota como te gustaba la concha de tu madre

1 me gusta

me haces sentir ganas de pedirle perdón a Brian Romero hijo de mil puta

Menos mal que no le renovaron los 5 años que pedia. Se queda a haver la plancha y cagarnos la vida para siempre

1 me gusta

Chau la concha puta de tu madre, vos por cagon y el chileno de mierda y penalez pirez por mufas

Hora de irse apático ser carente de espíritu. Directora de la escuela, usted tenía razón

1 me gusta

9 palos pagamos por este adoquin negro

1 me gusta

Es el peor delantero que ví en mi vida incluyendo también a los gordos de 200 kg que te encontrabas en el potrero.

Fin de ciclo, ya van muchos partidos que no responde. Fastidioso, apático, errático.

El peor delantero que jugó en River junto con Rondón y Garcia Aspe.

urgente un fideicomiso para el sicario q nos libere de este cancer!
troncon le pasa el trapo lejos, y en una gamba.
hasta de carambola la metia

Andate a mexico a caminar la cancha hdp

Me lo imagino diciendo que si no hizo goles es porque esa era la voluntad de dios y me dan ganas de salir a quemar iglesias evangelicas

Che ahora no aparece ninguno de los mogolicos de mierda que vivían saboreandole los huevos a este burro

A veces nos olvidamos que Fontana fue una cosa

@trillonario vení y chupame la pija colombianito fracasado

Vos y todos los fan de este tipo que le faltó el respeto al club y al hincha desde el día 1

3 Me gusta

Este tipo no puede volver a jugar, me chupa un huevo lo que nos haya salido, que se lo vendan a independiente por 2 sanguches de milanesa, no sé

2 Me gusta

Que paja tienen los caribeños

Yo vengo a poner la cara y decir que desde que llegó el muñeco es imposible bancar al negro, parece que no quería jugar. Y eso que yo era el primer Borjista. Pero me pudrió la apatía

9 Me gusta

Basta de colombianos