Miguel Borja (parte 2)

No puede jugar nunca mas, asqueroso y horrible. La verdad una decepcion total este negro. Es de lo peor que he visto en un 9 en River en una instancia como esta.

Otro tren falopa que descarrila por gente que se ilusiona con goles en partidos de mierda, ya había pasado con Brian Romero en 2022, y volverá a pasar con otro matungo en el futuro, no tenemos cura.

negro cagon de mierda andate ya

es una basura. este sorete le dio un torneo a bosta a no olvidarse

1 me gusta

todos los que me decian que me iba a hacer borjista a fuerza de goles, hoy en dia son los mas anti borja…por suerte pude hace que @Merengueconleche se baje de este barco a tiempo…

3 Me gusta

Desde mañana que tendria que estar colgado en el equipo. Pueden interpretrar la semantica detrás de “Colgado” como más les guste.

4 Me gusta

Chau hijo de mil puta!!! afuera de River!!!

2 Me gusta

15 de mayo…

Fin de ciclo para Borja por mas que Anello y Santarsiero lo sigan defendiendo…

Andate por favor, ni me voy a gastar en putearte, ya te putee toda la copa.

1 me gusta

nunca te banque negro de mierda, y bien que pude darme cuenta la basura que eras del primer minuto, lacra, bostero hijo de puta, a mi no me engañaste con los goles a patronato
10 palos costaste, de los cuales 1 era por “derecho de imagen” ojala te haga juicio el club porque tu imagen lo unico que visualiza es a un perderdor y cagon
lo unico que no tenias que hacer, lo hiciste, el resto que se esperaba de vos, nada, andate por donde viniste y ojala se te caiga el avion

imagino que a esta altura ya no quedó ni 1 hincha de River bancando a este sorete hijo de mil putas.

Que no juegue más y que en Diciembre le peguen una patada en el culo

Chau, nunca más con la camiseta de River este negro de mierda, subhumano inmundo

Estan en la otra punta del universo esos ahora, no quedo ni uno

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, no te puedo ver más con la camiseta de River, colombiano estúpido de mierda, jugaste al trotecito,no sé cómo putearte, no me salen las palabras pero ojalá vayas preso por golpear a tus hijos

5 Me gusta

Todo mal hoy, como desde hace rato. Andate a la puta que te parió, evangelista de mierda

1 me gusta

pero Romerito por lo menos hizo catarsis, como hincha de River que es, se dio cuenta y se fue!!! este es un lastre hace rato ya

3 Me gusta

Lo peor es que no va a ser fácil sacárselo de encima

1 me gusta

El mayor ídolo de boca en los últimos 20 años

4 Me gusta

Este tipo solo mete goles en equipos que juegan al pelotazo, por eso le iba bien con el pasante, le piden a este que presione y ayude con la generación de juego y es peor que el sida

1 me gusta