Miguel Borja (parte 2)

Por ahora no hay otra cosa , solo queda renegar que camine la cancha pero que siga metiendo goles

2 Me gusta

El cono que más goles metió en River (?

1 me gusta

El C.A.R.P no ha visto en su vida tamaño delantero cómo el Caribeño …

2 Me gusta

El 9 tiene que meterla y el 2 tiene que sacarla.
El guardiolismo hizo estragos en el futbol generando Colidios y Paulos Diaz que no sirven para su puesto.

15 Me gusta

Si ruberto anda bien, la dupla tiene que ser ruberto y colidio. Jugadores hábiles , que se asocien entre ellos. Así vamos a tener más ataque. Me gusto como se tuvo fe y pateo de afuera del área y la clavo bien

2 Me gusta

En un equipo más directo tipo el River de Ramón de 2014 se cansaría de hacer goles pero de igual manera tiene muy buen promedio a pesar de no estar siempre de titular. Tiene que ser el titular si o sí junto a Colidio

4 Me gusta

Nadie que lo banque va a discutir que es limitado tecnicamente, pero cumple en su rol principal.

Entonces por qué no se mojan con Covid Martinez que pasa bien la pelota? Porque no cumple con su rol principal que es defender.

4 Me gusta

Es que está para lo que hizo anoche y lo bueno es que lo puede hacer contra cualquier rival. No se va a destacar con nadie porque juega asi, solo es cuestión de darle la pelota a los pies o a la cabeza, algo que los compañeros tienen alergia.

Lo que si creo que le falta para ayudarlo a hacer mas goles es aceleración en el pique, ayer en una Nacho con la cancha de frente tenia todo para darle un pase al espacio y que se vaya solo, pero freno el ritmo porque Borja no tiene aceleración para sacarle ventaja a los defensores.

1 me gusta

A mi me preocupa mas si Colidio anda bien.

2 Me gusta

Y Miguel Ángel Borja Hernández va…

2 Me gusta

Post 2018 vivimos en un delirio estupido donde un tipo se creyó que inventó el futbol y hay muchos hinchas tarados mentales que todavia tienen ese pedo mental de que el 9 primero tiene que ser la marca personal del 2 y despues hacer goles , el 10 primero tiene que ser la marca personal del lateral izquierdo y despues hacer jugar al equipo y darsela a lso goleadores, el 2 primero tiene que tocar lindo y despues evitar que los rivales le peguen al arco sacarla del area y mandarla a la concha de su madre bien lejos de la nuestra.

Cuantos daño le hicieron los hincas 2.0 y la falsa grandeza a este club mamita querida

9 Me gusta

Y es un juego en el que le tenes que sacar la pelota al rival para tenerla y atacar. Todos los jugadores de campo tienen el deber de intentar sacarle la pelota al rival

4 Me gusta

No, saludos.

1 me gusta

Seguilo discutiendo, se pone loquita y habla puras incoherencias, encima ama a este goleador mediocre el muy hipocrita de mierda, a mi me tiene bloqueado

1 me gusta

no te deberia preocupar, seria bueno que anden los 2 bien

1 me gusta

Borja no es malo técnicamente, lo que no tiene es velocidad tanto con y sin la pelota.
De chico era un autista que editaba los stats del PES y me sabía todos los valores, se de lo que hablo.

4 Me gusta

Scaloni salió campeón del mundo con Julián presionando como un enfermo pero bueno se ve que está mal según algunos

8 Me gusta

¿qué tiene que hacer un 9? goles. ¿Los hace Borjita? cierren la cola y puteen al pésimo DT y CD que tenemos.

8 Me gusta

Lo banco al caribeño. Tiene gran promedio de gol… hoy es titular indiscutido

2 Me gusta

Me preocupa porque el último partido erró mas pases y controles que los que acertó y casi no pateó al arco

1 me gusta