Miguel Borja (parte 2)

Que el 9 haga goles, los demás que sigan hablando

6 Me gusta

Es patadura pero convengamos que no lo buscan casi nunca tampoco, hoy no le dieron una redonda.

Jugo mejor cuando entro Ruberto

3 Me gusta

Chupenle la pija al colibrí vamos vamos.

2 Me gusta

Si este sujeto jugara en la bosta, ellos ya tendrian la 7ma… Este no es Acavani, que tiene un mano a mano y da el pase para atras… No señor… Este va y le apunta al arco…

Sl River jugara la copa cómo se debe jugar (siendo pragmatico e inteligente) y poniendo la biyuya donde de verdad hay q ponerla (ustedes sabran y no me refiero a jugadores)… Tranquilamente podes llegar a semis…

Pero bueno… Acá estamos con la gilada de la grandeza… Y querer desplegar futbol 3G, con la linea de centrales en mitad de cancha jugando en brasil… Asi es imposible.

11 Me gusta

Al contrario, este tipo de jugadores necesitas en las dificiles que aparece con un gol random y no intentando meterte abajo del arco con 500 pases. Lo mismo va para Ruberto, pateó sin pensar en el compañero.

Venimos de Suarez que daba un pase al compañero teniendo el arco libre.

El ejemplo mas fresco es contra Inter que no jugó ni un minuto.

7 Me gusta

No erra nunca este tipo, un killer total. Le generan pocas situaciones y las aprovecha al máximo. Jugador clase A.

10 Me gusta

Gloria a Dios colibrí, si seguís en racha y le haces a boca. Te ganaras mi cariño

5 Me gusta

es mejor que el resto que son un desastre y cuando quedan frente al arco la pasan al costado

el futbol es bastante simple cuando no lo juegan cagones

hasta donde se el gol empujandola bajo del arco o gambeteandote a 12000 jugadores vale lo mismo

5 Me gusta

cómo me lo van a bardear al colibri? se acostumbraron a los 9 que te corren a los defensores nomas, algunos estan como el muñeco en su etapa psycho. El 9 tiene que meterla, simple. Mamen ahora.

14 Me gusta

Dividirá siempre las aguas en este th porque es un jugador sin habilidad, sin técnica, pareciera no saber aguantar y pivotear la pelota y por momentos se lo ve afuera del partido pero… tiene lo más o único importante de un 9: gol. Les dije que será un año de muchos borjazos.

12 Me gusta

1- hablas de quedar eliminados en cuartos como una tragedia, como si el equipo saliera campeon todos los años. perdimos las ultimas 2 en OCTAVOS contra el peor equipo de la argentina sin hacer ni un gol en 180 minutos teniendo a los 2 mejores jugadores jovenes de toda la decada y nos acabamos de ir de vuelta en OCTAVOS

2- dijiste que roperro era mucho mejor que borja. de eso no se vuelve y habla claramente del asco IRRACIONAL que le tenes a un tipo que lo unico que hace es meterla

3- que river sea futbolisticamente malo reclamaselo en todo caso al mediocampo o a conchita, no al tipo que te viene salvando las papas porque nadie mas la mete

5 Me gusta

La verdad que el cabezazo fue tremendo y cambió el partido pero antes fue un desastre como siempre. No me va a cerrar nunca.

Si me dijeras que hace el partido de ayer en un superclasico, bue, te la dejo pasar, pero contra Barracas Central uno espera que el 9 de River sea otra cosa. Lo que hizo Ruberto, basicamente.

2 Me gusta

Absolutamente. Genera las mismas sensaciones.

1 me gusta

No sé si es porque no hay otro o que pero desde que arrancó la competencia lo veo más comprometido pero por sobre todas las cosas mucho más ágil.

Ojalá siga así.

1 me gusta

Ayer durante el primer tiempo tiró más diagonales que en todo el año pasado. Hay que saber valorarlo y no exigirle cosas que JAMAS hizo ni va a hacer.

5 Me gusta

Lamentablemente no hay otra cosa…así que espero que se ponga las pilas.

1 me gusta

Siga de racha colibrí.

4 Me gusta

es un 9 clásico.
No se que otro jugador tiene mejor promedio de gol por minuto (con mas de 50 partidos jugados en River)
Nose porque algunos pretenden que haga la banda y tire el centro.
Su función la cumple bien, le falta un poco de velocidad para reaccionar más rapido.
Pero tiene buen concepto, aguanta de espaldas, descarga y levanta la cabeza.
Además que define bien.
Ayer si no fuera porque Armani volvio a modo 2018, hubiera sido la figura.

2 Me gusta

Yo concuerdo con Julian de que el tipo aporta poco y nada al juego, pero no deja de sorprender la facilidad que tiene para el gol. Es un perfil que no hay que desaprovechar.

Si tuviéramos un DT como la gente, como sucedió entre 2014-2018, sabría manejar el ego de este tipo y lo exprimiría hasta la ultima gota de futbol en un mano a mano o campeonato cuando rotas por copa.

7 Me gusta

mientras siga metiendo las q le quedan, conforme.

me gustaria verlo mas minutos con Ruberto arriba, el pibe presionando y rompiendo las pelotas y Borja definiendo.

3 Me gusta