Miguel Borja (parte 2)

y encima importantisimas!! Las que se erra con boca y en chile son tremendos. Todos mano a mano con el arquero, todas resultas pesimamente.
Asi todo no lo muevo ni loco para el martes, nadie sabe como funciona la cabeza del demente este capaz ese dia está iluminado, apostaré a eso solamente.

2 Me gusta

Goles de rondon y beltran = 1 torneo para River
Goles de borja = 1 torneo para boca

11 Me gusta

Ciclo cumplido, en diciembre apretón de manos y que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Saben que fue del paradero de @Maturdi ??? dicen que lo vieron buscandole club en arabaio a la morsa.

@Alguien lo vio?

3 Me gusta

Que decepcion el negro este, por favor. Una lastima porque estando en estado de gracia es diferencia, demasiado mental y ciclotímico para jugar en un grande.

Ultima bala el martes y si no, chau y buena suerte.

1 me gusta

No rompas los huevos

Solo una cosa, lávate la boca antes de comparar a Cavenaghi con este negro falopa. Nada más, saludos.

10 Me gusta

este colombiano asqueroso tiene la 9 de River? ahi te das cuenta lo devaluadisimo que esta nuestro club, cualquier muerto de hambre usa la 9, la 10, la 5, la remodelacion de la cancha puede esperar, hay que poner toda la plata del club para comprar jugadores de verdad y alzar 2 libertadores, dirigentes imbeciles hijos de mil puta

3 Me gusta

image
cualquiera de esos tiene mas movilidad que la bolsa de papas negra que tiene la 9, no corre, no aguanta la pelota, nada, colidio casi sufre un infarto de correr, gambetear y todo mientras este boludo ni trota

2 Me gusta

Lo malo que debe ser Bareiro para ser suplente de este tipo

1 me gusta

Con pena se va este negro sidoso que el unico partido que jugo con ganas fue para sacar campeon a la mierda jrs

2 Me gusta

Pena?? No te olvides todos los que lo aman por meterle 250 mil goles a barracas y central Córdoba, cada vez peor estamos…

1 me gusta

Y la copa que nos iba a dar a dónde está? la copa de la re concha de su madre va a ganar este y lo supe DESDE EL PRIMER DÍA que se oficializó su llegada, un día negro para la historia de River, y lo dije, lo voy a bancar DESPUÉS que me dé la Libertadores, bueno, no me dio nada así que que se vaya AYER atrás de los verdolagas este sorete inmundo, de los peores delanteros que vi en mi vida en River y eso que me fumé toda la época nefasta

3 Me gusta

Hay que retocar el estatuto del CARP y prohibir traer tipos por encima de la linea del ecuador y que el tono de piel sea mas oscuro que el beige. Si es negro que sea uruguayo o brazuca. El resto no sirve ni para abono

7 Me gusta

Hace mas de un año que vengo diciendo que cuando vayamos a Brasil esta cosa asquerosa iba a ser uno menos, nos iban a golear por jugar con 10 y paso.

Cuando tenga un rato me voy a poner a arrobar a todos los imbéciles que me citaban cuando el FALOPA este empujaba la pelota abajo de arco en partidos de mierda.
@trillonario @FLY

6 Me gusta

D_NQ_NP_884788-MLA70927521028_082023-O

1 me gusta

Yo siempre te apoye, basura

3 Me gusta

Tendría que revisar, me puedo equivocar.

1 me gusta

Mas vale q te equivocaste, no servis ni para mierda

2 Me gusta

3 Me gusta