Miguel Borja (parte 2)

Que lástima que no prospero la denuncia y jugo ayer este cádaver de mierda.

5 Me gusta

Es deprimente que pierda absolutamente todo por arriba, no te pido que seas Abreu pero baja una puta pelota negro hijo de puta

3 Me gusta

Yo me puse contento cuando salió la noticia de la denuncia, y después cuando al rato salió la pericia q estaba todo bien, me quise matarrrr

4 Me gusta

Perdon Alguien, vos tenias razon este negro esclavo no sirve para nada ,menos para ser delantero en River, deberia estar en Colombia cosechando hojas de coca para la guerrilla apunta de pistola, por forro

3 Me gusta

El cardetti negro.

4 Me gusta

Meté un gol que sea para que Voka no salga campeón, forro hijo de mil puta.

1 me gusta

No lo puedo ver. Que se vaya ahora mismo.

Horroroso este negro ya me canso no aporta nada, afuera ya mismo y buscar un 9 de categoria.

2 Me gusta

Negro delincuente, mira que te banqué, pero es imperdonable la desidia con la que venis jugando hace 2 meses.

Andate bien a la mierda colombiano pesetero.

3 Me gusta

Hace cuanto que lo dijimos a esto?? Se hace difícil cuando nadie más ve lo limitado que es solo por empujarla abajo del arco… “Ni piri pirdii mil il piisti cin biltrin i rindin” (así se usa esto de las i??)…

3 Me gusta

@Alguien, se hace difícil cuando SOS uno de los pocos que la ve…

1 me gusta

Ayer veía a los centrales o al arquero con la pelota en los pies, y este pelotudo parado mirando. Un jugador como Julián por ejemplo no les daba respiro, presionaba todo el tiempo y eso suma, desgasta a los centrales, los hace decidir mal. Toda la paja del mundo Borja la re puta madre, lo único que lo salvaría es un hattrick el martes la puta que te parió.

5 Me gusta

Volvió al nivel intrascendente por el cual los mismos brasileros se lo sacaron de encima

1 me gusta

Se termina yendo en diciembre sin pena ni gloria, siendo una lágrima. Al final el tiempo me dio la razón cuando pedía que NO traigan a este tronco. Tuvo su veranito con goles de carambola pero es imposible que deje de ser un burro.

2 Me gusta

yo me mantengo en la misma de todo el año, no sirve para nada en cuanto al funcionamiento del equipo pero hacia goles goles goles y goles (Lo mas fundamental de este deporte)

Desde hace un buen tiempo, desde que llegó Gallardo en realidad, que erra todo lo que tiene al alcance. Se sostiene porque su suplente es Bareiro, simplemente por eso.
El Martes es su ultima chance, ayer no pisamos el area no se si puedo juzgarlo tanto. Pero la semana que viene River va a atacar a lo loco y este ni puede errar ni una.

3 Me gusta

Se tendría que haber traído otro 9 en el mercado de pases, pero priorizaron el negociado del delincuente del manager y seguir sosteniendo a este negro y ahora vemos las consecuencias de ello
El 9 a traer se lo llevaron los bosteros. Que no lo ponen para que no le saque el puesto al fetiche uruguacho del triste

1 me gusta

Los únicos que la vimos desde día 1 , mí hermano @juan1julian y yo , espalda con espalda Bro

6 Me gusta

8 Me gusta

pelado-cronica-señala

5 Me gusta

En un momento, en la era Demichelis, la excusa de Borja era que no tenía oportunidades (minutos y opciones de gol), y era entendible. Pero en esta etapa de Gallardo tuvo muchísimas chances claras de gol y mano a mano, pero no solo eso, está muy mal con la pelota, no rebota bien, desganado, sin fuerza, no gana una pelota por arriba, no mete.

Lo que le pasó con los hijos fue el clavo de su ataud en River, es una buena oportunidad para marcarle la salida. Recordemos que la opción de compra en diciembre será de 4 millones.

1 me gusta