Miguel Borja (parte 2)

Y @Ronaldinho criticaba al profe Lorenzo por no llevar a esta momia, mirá que boludo es, clarisima la tiene el DT cafetero.

2 Me gusta

Cómo sabe de fútbol este muchacho, deberían escuchar más seguido su opinión…
IMG_20241023_152005
IMG_20241023_151842
IMG_20241023_152119

1 me gusta

Lamentablemente falleció en el día de ayer esperando un transplante de riñón, me lo confirmó @shadergol entre lágrimas

4 Me gusta

Respeten los rangos de SABIOS del fútbol la próxima, boludos, que acá y en un par de cuentas más les cantamos la posta para que le soltaran la anaconda al negro de mierda este, ahora los dejó a pata y no saben para dónde disparar, como buenos pelotudos que son, quedando en offside y re mil expuestos

DESDE 2022 que este humilde servidor que quiso abrirles los ojos, les viene cantando la posta sobre este mamarracho, me putearon, se me burlaron, de todo, bueno, espero que hayan aprendido para la próxima y APRENDAN de este deporte, que no es solamente meter goles abajo del arco y contra nadie

2 Me gusta

cuanto cobra la morcilla esta? alguno sabe?

hay que hacerlo publico en pantallas led en todo el pais a ver si algun loquito se desata de locura y le mete un tiro

2 Me gusta

1 palo euro por años dice en algunas notas

son poco mas de 80mil euros al mes

cuanto cobras vos por reventarte el lomo dia a dia?

5 Me gusta

La directora del colegio de los pibes en realidad era el beto alonso intentando que limpien a esta basura para evitar que pase lo de ayer, lamentablemente no funciono. Es data dura eh

8 Me gusta

Este negro matungo debe estar mas preocupado por si le llega bien la Playstation Pro Mega Super MP3 5 que por jugar bien. Es asi, a estos tipos por ley se les debe obligar a poner las manos en la mesa y romperles los dedos asi aflojan con los jueguitos y se ponen a jugar de verdad, que para algo cobran 100k USD por patear un balon.

3 Me gusta

Este negro es terrible vago y falopero, ojalá fueran solo do jueguito

2 Me gusta

Tal cual.

Tiene la cabeza en otro lado, y su único interés era volver a ser considerado en la selección de su país, como no lo tuvieron en cuenta, se deprimió y ya no rinde.
Se debió traer otro delantero, para mi el que tendrái que haber venido, ya que no querían gastar guita era el 9 de Banfield que encima es hincha de River y tiene ganas de ganar algo, en la bosta les funciona, no lo ponen para no sacarle le puesto a Cavani. Pero priorizaron traer el negociado paraguayo del sorete mal cagado del manager y ayer demostró que no es un jugador para River, hasta hacia tiempo al pedo peleándose con el arquero contrario, cuando lo que se necesitaba era que salier ala pelota y poder hacer un gol.

1 me gusta

Ojalá le salte una denuncia, de alguna forma hay que sacarlo del club antes de fin de año, nos tocó encima el único colombiano que no quiere ir atrás de los dólares yéndose al toque, qué suerte para la desgracia que tenemos mamita querida

3 Me gusta

Es un elefante marino
Por algo perdió el puesto con un verde Beltrán y el estresado Rondón… hoy no hay nadie para competirle

4 Me gusta

Estaba metido che, y había gente que pedía de capitán a este matungo.

4 Me gusta

Me imagino que no juega la revancha y si Burreiro

2 Me gusta

A estos entreguistas los quiero afuera del club YA, les chupa un huevo todo, estos partidos no se saluda ni se ríe con nadie, se los escupe, se les mete cortitos y se les putea a sus familiares

10 Me gusta

Hay algo que me rompe los huevos de “9s” con estas características, y es que deberían ser tremendos cabeceadores. Meter “bombazos” bien direccionados de cabeza a cada rato. Y ayer, cabeceo 2 como si fuera una mina del femenino. Grandote al pedo.

Yo no lo pondría en la vuelta. Probaría con otros jugadores mas movedizos. O jugar con Colidio solo y meter algun volante mas.

5 Me gusta

ah bueeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Esta estaca de mierda, inservible, se tiene que ir a fin de año si o si! Espantoso jugador no sirve para nada

1 me gusta

Que pedazo de mierda resultó este negro golpeador de pibitos. Que se vaya a la mierda, club idoneo para el.

6 Me gusta