Miguel Borja (parte 2)

Negro de mierda

5 Me gusta

Este negro cogido por Demichelis ahora con Gallardo no le ve ni cuadrada.

Lastre.

4 Me gusta

No lo puso otra vez a bareiro? Que le pasa a gagardo con el paraguayo?

2 Me gusta

Con demichelis tampoco no la veía ni cuadrada. Levanto el nivel cuendo vieron que se iba el dt que le daba libre lunes y martes y que no le exigía correr en los entrenamientos

El nivel superlativo de Borja se da cuando ya medio estadio pedía que se vaya el pasante

Ahí corría, metía goles y festejaba abrazando al Dt

2 Me gusta

Pero si borja no le esta haciendo un gol a nadie, ni tampoco aporta en el juego. Desde que esta gallardo, es un gustavo canales cualquiera. No entiendo tu intento de defensa o si es troleo o que

1 me gusta

que antes se quejaban de que no servía porque lo unico que hacía era goles, hasta lo llamaron una “estadistica intrascendente”, quiero que los sabios de futbol lo feliciten por al menos corregir eso.

no mete goles, no corre, no aguanta la pelota, ni molesta a los rivales la bolsa de papas caribeña

4 Me gusta

Pero si no hace nada jaja

3 Me gusta

Pero antes no hacía nada pero hacía goles. En partidos intrascendentes a equipos de mierda pero hacía goles

Se justificaba que este en el plantel. Pero claramente no era el 9 para aspirar a ganar algo importante. Habría que haber traído un 9 a la altura y dejarlo de suplente. Que era lo que pedía la gente racional del foro

Hoy perdió lo que justificaba no mandarlo a freír churros a Varela. No sé justifica que siga jugando

9 Me gusta

Y aca lo defienden como si fuera el beto alonso

6 Me gusta

Era Ocampos el hombre a traer.

3 Me gusta

como que no hace nada? corre como un boludo, de vez en cuando habilita a un compañero, presiona, se tira al piso a recuperar. Es el dios del fuchibol, hace todo lo que se quejaban de que no hace, y dejó de hacer aquello que se quejaban que hacía.

Como el mensaje de acá arriba, solo hacía goles en “partidos intrascendentes”, o sea:

un gol en octavos de libertadores
2 goles en el 2-0 a tachira (sin eso, en vez de 16 puntos sacabamos 14)
1 gol a nacional en el 2 a 2 (sin eso, sacabamos 13 puntos)
2 goles a libertad (sin eso sacabamos 11 puntos)

y además, nacional salía primero y siguiendo su suerte caiamos contra san pablo, botafogo, palmeiras, peñarol, flamengo…

ahora, si cada vez que ganamos el partido pasa a ser “intrascendente” o si no ganamos la libertadores todos son intrascendente, es otra historia.

2 Me gusta

la descripción del hincha promedio del sevilla sobre ocampos es lo que acá piensan de solari.

Pavadas. Para vos son el mismo tipo de jugador?

Sabes todo lo que le daria Ocampos al ataque, podes ponerlo donde quieras.

2 Me gusta

lo viste jugar a ocampos desde que se fué?
Es literalmente la definición de autito chocador. De hecho el sevilla primero lo cedió a holanda rogando a que lo compren (lo devolvieron con moño interrumpiendo el prestamo) y después se lo regaló a mexico.
HOY me quedo con Solari por sobre Ocampos. El tipo no marca diferencias donde pajadela y palavecino son dioses.

Con el muñe la romperia, por la caracteristica del jugador. Diria que de a ratos nos hace falta un autito chocador, no tan chocador, que sea revulsivo.

1 me gusta

Nosé olviden que en el momento más crucial del año este hijo de puta está caminando la cancha!

9 Me gusta

6 Me gusta

El mensaje perdió seriedad cuando leí “gol a Táchira”

4 Me gusta

Su 2023 fue un espanto, lo critique en los inicios del 2024 y luego se empezo a ver otra version, mas alla de los goles, desde que llego el muñeco (que no digo que este relacionado) que el negro tiene una actitud de canchero y de desinteresado, tanto para moverse como para definir. El otro dia lo puteo Armani, hoy lo puteo Acuña, si no lo empieza a putear el tecnico vamos a seguir viendo esta faceta insoportable del negro.

3 Me gusta