Claramente Borja está sufriendo el efecto muñeco. El cual afecto también a Pratto y Scocco.
River tiene que cambiar la forma de jugar también. El 9 tiene que estar en el área, que hace este negro recuperando bochas en mitad de cancha?
Es como que no tenemos ideas de mitad de cancha para adelante. Toqueteo intrascendente para los costados y volver la bocha para atrás.
Una lágrima.
Ah pero hizo dos goles para sacar a boke campeón este subhumano
Me enferma cuando juega con esa paja. Despertate hermano, estamos en semifinales de libertadores, venis siendo una carga para el equipo
Corrió como nunca ese día !
Claro, porque hay cosas mas importantes que los goles en el futbol.
Fuera de eso, coincido con que hay que mandarlo a cosechar algodon.
Despues me empece a comer el viaje con todos los golcitos a nadie que no servían para nada, que pelotudo que fui. Ahora que los partidos sirven y necesitamos goles se le congela el pecho de nuevo. BASTA!!
50 goles en 100 partidos, está sobrado el grone este…
Quedan 3 partidos en la libertadores, espero como mínimo 1.5 goles según las estadísticas
Digamos lo que hay que decir: Si ahora no mete los goles, se tiene que ir, no sirve para River.
es que ya lo puteo el técnico dos partidos seguidos, y es justamente por eso que esta rebelde. No le gusto que lo cagaran a pedos… Por eso cuando termino ese partido le dijo a gallardo “se pone muy bravo profe” y en la cancha le hizo el gesto como diciendo cálmate un poquito al técnico
Entonces solo queda que lo putee la gente para que se ponga las pilas, por ahi alguna apretadita aunque sea un grito de lejos a la salida del entrenamiento.
Con que paja viene jugando este negro mamadera
No te bajes del bote eh.
Que a fin de año quiero putearte o ser puteado en función de lo que pase.
Un desastre el negro no aporta nada, necesitamos goles si o si es hora de coma un poco de banco.
Vola de aca negrolover