Pero es el jugador que tenemos.
Tenes a Bareiro, o a Solari, y en la Copa hasta podes jugar solamente con Colidio de punta
Si no hace goles borja no hace goles nadie
uff, otro burro
los goles son una “estadistica intrascendente”, los partidos se ganan por presiones, aguantadas, gambetas y otras cosas que solo ven los que saben de futbol.
aprendé así no salen los guardiolas a bardearte.
¿Está yendo para atrás este?
Si vos y los guardiolas me chupan la pija
Cuando no juega Borja hacen goles otros. Quédate tranquilo
Que deje de jugar y vas a ver cómo aparecen más faciles los goles
Vos como no juega aliendro ahora sos anti borja. Jajaja
Hace 15 partidos que no ganamos por 1 gol de Borja hermano
Déjate de joder. Que juegue al menos otro que no haga goles pero que no estorbe a los compañeros
Bareiro es peor que Borja. Solari era una buena alternativa, pero necesita espacio, en cancha chica es peor que lo habitual.
Pareciera que estoy teniendo flashbacks del 2022.
No, Bareiro es diferente a Borja, puede darle otras cosas al equipo, o por lo menos no estorbar a los compañeros.
Solari es malo, pero es un pibe que intenta siempre, remates, desbordes, centros … tarde o temprano termina generando peligro.
9
y de los siguientos 8, solo ganamos 3.
Si borja no la mete, no la mete nadie. Ni golondrinita cogidio ni cerogol burreiro.
Hay que jugar con solari arriba y que se canse de tirar centros hasta que el negro agarre alguna, punto.
Acá hablan de bareiro que se cansa (mas que borja) de darle la pelota al rival, llegar tarde a las presiones. Pero como de vez en cuando peina una pelota, parece que es dios.
Exacto ahí tenés un buen ejemplo
Bareiro no le hace 1 gol a nadie tampoco. Pero aporta al equipo y es útil para los compañeros.
Ahí tenés otro 9 mediocre que no le hace un gol a nadie pero que no estorba en la cancha como Borja
No tiene sentido la defensa a este negro de mierda. Hoy cualquier cosa que juegue de 9 antes que Borja es más positivo para el equipo que el negro. Así juegue Colidio, Bareiro. Roberto. Echeverrí de falso 9 o quien fuera
Cuando le queden claras como contra la bosta y las erre ahi si se tiene que ir bien puteado. Ni un centro como la gente. Todos jugaron horrible hasta borja.
Pero aca son mujercitas de los jugadores si no ponen a su macho el paragua lloran.
Creo que el único partido que jugó bien este tipo con Gallardo de DT fue cuando le metió 2 goles a Racing para sacar campeón a la bosta.
La bronca que me da que justo sobre la etapa final se le apago la mecha, que ganas de cortarme la pija hermano