Miguel Borja (parte 2)

Ponele onda forro

1 me gusta

Gracias :heart:

2 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
sigan dudando del mejor 9 del continente

5 Me gusta

:heart:

5 Me gusta
2 Me gusta

Mira que ya no es santo de mi devoción. Pero al tipo le tiran un piedrazo y te lo convierte en gol. Es insolito que lo sigan discutiendo aca jajsjajaja

19 Me gusta

Que la sigan chupando todos los antis

14 Me gusta

es el antifulbito

tiene los pies redondos pero cuando le quedan en el area las manda a guardar

a diferencia del resto que les gusta pasarla, correr, presionar pero no le embocan al arco ni en el entrenamiento

14 Me gusta

No hay con que darle el negro borjagol es goleador de razaaaaaaa

4 Me gusta

Tanto cuesta que juegues con las ganas que pusiste esos 15 minutos después del gol negro de mierda?

Serías un jugador completamente distinto

3 Me gusta

El mejor una vez más

1 me gusta

Literalmente yo en el futbol 5.
Me odian pero soy efectivo

7 Me gusta

No estaba haciendo nada en el partido pero le tiraron una y metió el gol.

1 me gusta

Es el Tecla Farías de esta generación.

4 Me gusta

Si jugará con Ganas hoy es el 9 del Real Madrid o el Bayer, goles de orto pero GOLES. Me chupa la pija. Bien Borja

2 Me gusta

Cómo no bancarlo si me salva la combinada… DOME COLIBRI, DOME CARAJO

Prueben la 4ta bbc detractores kjj

9 Me gusta

SI le tiraran mas, a lo mejor meteria mas goles, es un 9 que no es de los tipicos 9 que venia teniendo River, no se asocia al juego, fuera del area casi que estorba, pero hace goles, miren la estadística del tipo en todos los equipos que jugo, se canso de hacer goles en TODOS LADOS.}

No le pidan que haga de Beltran o de Borre, que presione, que salga de l area y ayude, NO; nunca fue su característica esa…

7 Me gusta

El Golibri Borja es un 9 clásico, nos concentremo en jugar simple y no pedirle que presione ni esas cosas porque si hacemos un juego para el Golibri, también lo hacemos para Ruberto

10 Me gusta

le pone ganas pero resta mas de lo que suma cuando intenta presionar. Es lento y se cansa al pedo. Nunca va a poder meter goles que vengan por el presionando como hacian borre, julian o beltran

1 me gusta

1 gol cada 120 min aprox, letal la estadística. Una por partido tiene como mínimo, y a veces con eso le alcanza.

6 Me gusta