Miguel Borja (parte 2)

A mi me sigue pareciendo un jugador a lo Cardetti. Vacuna a los clubes de mierda y en las importantes desaparece

7 Me gusta

No necesariamente, porque si a Borja lo pones con otro delantero (de los que dijiste, Vietto sería el ideal) no jugas a tirarle bochazos a él.

Rondón rindió igual, pasa que también a Borja lo mandaron al banco cuando había clavado a la Bosta sobre la hora.
Buen manejo del plantel de Demilechis.

Avalos comparto, por lo que pagó Independiente, debería estar en River sin dudas.

Driussi imposible.

Repito, el problema no es Borja, sino que sea el único. A mí me gustan otro tipo de delanteros, pero por rendimiento no se lo puede putear tanto.

3 Me gusta

MI unico heroe en este lio.

2 Me gusta

En que te basas para decir que rindió más si el objetivo del fútbol es hacer goles y Borja tiene mucho mejor promedio por minuto jugado?

6 Me gusta

Me baso en que veia los partidos y, por el nivel de ambos en River, me pareció que Rondon era mejor. No me parece que el futbol se pueda reducir a solo la estadistica de hacer goles.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj jijodebuuu

12 Me gusta

Mirá la pelotudez que tiene que leer uno…

5 Me gusta

Los promedios por partidos si lo son, contar por minutos no tiene mucho sentido, porque no es lo mismo jugar al minuto 0 que al 70 con el partido abierto.

De todas formas, como ya te dije 50 veces, el promedio ni siquiera es determinante, no se puede tener en cancha todos los partidos a un inútil por si le queda alguna pelota solo frente al arquero.

Dante Panzeri! Que alegria tenerte aca. Iluminanos con tu sabidura borjista, me interesa leerte

2 Me gusta

ese mismo bosta que llego a la final de libertadores solo porque el arquero atajaba penales

3 Me gusta

si jugara bien no estaria jugando aca

es como lo de juanfer y pedir que sea regular

por supuesto que este negro no tiene nada del talento de juanfer. Se defiende adentro del area y lo sacas de ahi y no sabe hacer nada

No se si es confianza, paja, falta de estado fisico pero este y Rondon que no tuvieron malas carreras han jugado en seleccion y algun que otro equipo bueno y los ves jugar y parece que nunca hubieran jugado al futbol cuando no hacen goles

son uno menos mal

No seas malo, pone goles errados de Borja y te vas a sorprender

2 Me gusta

Moja o no moja hoy?

Jajaj no seas culiado Liquid querido, no hace falta enaltecer al fiambre y ladrón de Rondon para pegarle a Borja.
No es para que te enojes pero no tiene goyete lo que pusiste.

1 me gusta

Les dije que Gondou era mejor que el adefesio este

4 Me gusta

Cuando jugaba beltran, el equipo jugaba mucho mejor. Porque beltran aportaba mucho en ataque, primero porque presionaba, y sabía aguantar la pelota, jugar de primera, y hacia lindos goles. Ahora con Borja, cayó el equipo. Porque no regala muchas pelotas , es lento, juega sin ganas. El domingo no podía parar la pelota. Decí que el pase que le metió nacho no hizo falta que la pare, le dijo toma corre y hacelo negro. Por eso hace falta un delantero más hábil. Para generar más situaciones

3 Me gusta

Mejor que hagas un gol y ganemos, negro cafiolo.

1 me gusta

Hoy moja

3 Me gusta

Este es su heroe?? Que porqueria, extraño tener un 9 y no un chupa arcos

1 me gusta

Che, y si le echan un centro?

3 Me gusta