Miguel Borja (parte 2)

Na, el Tecla se inventaba goles solo. A Borja si no lo dejan mano a mano es 1 menos.

4 Me gusta

Gol del Colibrinator, para que sigan mamando los antis. LA GLORIA ES PARA DIOS.

9 Me gusta

Sigan dudando del goleador

2 Me gusta

No se, lo único que me acuerdo es que hacia goles y acá se cansaban de putearlo. No me acuerdo si con o sin razón.

3 Me gusta

El genocida del gol

Cumple con su función que es meter goles, no sirve un 9 que corra como pollo sin cabeza.

6 Me gusta

y aca lo puteamos mucho pero al lado de cavani, bareiro, lo que quedo de roger martinez o el paraguayo abalos no se si hay algo mejor en el futbol argentino

hay que bancarle los partidos de mierda y los baches que va a tener hasta que ruberto este para ser titular o que sea su acompañante

nacho sabe jugar es inteligente pero no le da el fisico, no le responden las piernas no le da el cardio para aguantar los partidos

van 2 fechas y ya erro dos contras en el primer tiempo de cada partido que patea de lejos al pedo para no correr trasladando la pelota. La del cabezazo incluso no se si no podia intentar pararla pero igual estuvo bien pego en el travesaño mala leche

no se tiene fe nacho para seguir una jugada, sabe que no le da para mas que trotar

5 Me gusta

O fenómeno colombiano

7 Me gusta

Es un delantero clásico, fuera del área no te corre ni un bondi, se asocia menos que una SA y presiona menos que abrazo de abuela, pero dejale dos o tres bochas bien servidas y te emboca mínimo una.

5 Me gusta

Por escándalo fue el peor jugador del equipo, es la cara de la mediocridad actual de River este tipo.

Todo lo contrario al pibito que entró, forzó una recuperación y la puso al lado del palo desde fuera del área.

4 Me gusta

Fue el peor de la cancha hasta el gol. Los 10 minutos después del gol dónde no se que chispa se le ilumino en el cerebro fue el mejor de la cancha. Porque corrió, lucho, puso los 100kg y aguanto la pelota

Lo que le exige hace 4 años. Si lo hiciera más seguido sería titular indiscutido

3 Me gusta

ASi como inventaba goles se cansaba de errar goles insolitos.

1 me gusta

El mejor jugador de River en lo que va del año

Iba un mes no

3 Me gusta

Sigue facturando el colibrí

3 Me gusta

Borré?


Borjaaland

22 Me gusta

Le habrá hecho bien que se haya ido el veneco ?

1 me gusta

Sigan mamando de la tararira tostada manga de blanquitos cornudos, otro gol de King Kong.

8 Me gusta

Por?, si sigue jugando igual de mal que siempre.

3 Me gusta

Las famosas “guerras de egos” que siempre se dan en los equipos. Por eso me preguntaba esto.

3 Me gusta