Miguel Borja (parte 2)

sacando el gol (que, recordemos, no vale nada), el ST de Borja fué mucho mejor que los 90 minutos de Girotti.
Pasa que si Borja baja una pelota a un compañero y el compañero la regala, no se la cuentan.
De nuevo, se CANSÓ de hacer lo que acá le piden, pero como no quieren dar el brazo a torcer y darse cuenta que no sirve para nada se hacen los boludos.
Este tipo tiene que ser una estaca en el area y le tienen que servir 5 pelotas por partido. NADA MAS.
Porque cuando lo hace él, no saben ni donde queda él arco. Si el Borja de hoy jugaba con un clon al lado en vez del falopa de colidio, ganabamos tranqui.

image

3 Me gusta

Ni te gastes. Menos mal Gallardo ve los mismos partidos que nosotros

1 me gusta

Te estas inventando una realidad paralela para defender a este adefesio.

Y hoy, no solo fue el mismo desastre de siempre, SINO QUE ADEMAS ERRO OTROS DOS GOLES ABAJO DEL ARCO.

Desde el magico Canales o Salcedo que no teníamos un 9 tan malo.

4 Me gusta

Mejor que Borré jajajajajajajajaajkajajaj

La mayoría de foristas no entiende una goma de futbol.

1 me gusta

2 Me gusta

mejor que borré en éstos 4 partidos

normalmente borré no es ni la uña.

foquita me podes chupar la pija

lacra, te cansas de errar, no te moves, no tiras diagonales, no tenes velocidad, no presionas, no saltas bien, no servis para nada

5 Me gusta

Tiene que levantar, está muy odioso

Nunca fue el 9 de River esa cosa, habla enserio.

Para mí jugó menos mal que en partidos anteriores pero aún así si no mete goles es un tipo que no aporta mucho

2 Me gusta

a que te referís con que “nunca fué el 9 de River”?

En River jugó 15 partidos, Canales jugó 14 y Salcedo 18

Dale no me hagas explicar semejante pavada, una cosa es llegar al plantel de casualidad y otra llegar como figura para ser titular y que te banquen el puesto por el apellido.

Esperare como un cagon a los partidos de la copa. Ahi se vera realmente si es un jugador de grandes citas o un colombiano tibio que no se sale de la teoria.

bueno, acomodala como quieras.

1 me gusta

Flaco, mentís, tuvo una sola jugada trascendente en 90 minutos.

No pudo aguantar NI UNA PELOTA, no baja de cabeza, no aporta desmarques, no colabora para presionar … hoy Girotti lo volvió a exponer, fue abismal la diferencia de aporte para el desarrollo del partido.

4 Me gusta

Tiene que comer banco un partido por lo menos.

1 me gusta

Jajajajaja que mierda decís, girotti tuvo el error del chileno y pará de contar, desapareció…
Con tal de pegarle al negro inventan cualquier huevadas, le tiran flores a estos muertos de mierda que nos ganaron de milagro, el nivel de anti River es tremendo…
Si te gustó el partido de girotti hoy te recomiendo que te saques la de River, te pongas la de talleres y te mudes a Córdoba.

2 Me gusta