Hay que venderlo en enero si aparece una oferta
Y hay que traer al flaco lopez o a Icardi
Hay que venderlo en enero si aparece una oferta
Y hay que traer al flaco lopez o a Icardi
Ya fue lo digo y que me juzgue la historia. Borja no es jugador para River.
Lo venimos diciendo desde que pagaron 9 palos para traerlo jaja
No miran los partidos viejo, así es muy difícil.
Ustedes son la gata flora.
Ahora el negro no sirve, cuando venían a chuparle las medias
Cuando realmente lo necesitemos el colibrí va a volar.
Saquen cap(?)
El negro cagón este va a volver a meterla contra algún equipito falopa de los de acá para que se vuelvan a mojar sus fanboys y después volver a desaparecer en la copa. A estos tipos cagones ya los tengo recontra fichados. Y no sea cosa que nos deje con uno menos en un partido importante, siempre que puede pega o hace alguna pelotudez para que el árbitro lo amoneste. Tiene cositas de fabbra, villa, esos colombianos que no tienen los patitos en fila. Acuérdense que en la final de la copa américa el bobi este se peleó con medio plantel de argentina en los últimos minutos en vez que querer jugar rápido para empatar el partido, nos vino de 10 eso que hizo, es muy mogo.
negro de mierda, babosa dopada, sufrimos con bosta y la serie con colo colo por la cantidad de goles que te morfaste, burro, hoy uno menos para variar, no corres, no aguatas la pelota, hasta te cago a pedos armani con bosta, colidio gana de cabeza y la aguanta y tiene la mitad de tu masa muscular, grandote al pedo, a la primer oferta hay que hacerlo guita
Dios lo hizo de nuevo
tuvo un bajón en un momento sensible, espero que sea casualidad y aparezca en alguna importante (igual le hizo un gol a talleres)
¿Otra amante de la BBC la vieja pelotuda esta?
Kjjjj
Este tipo nunca me gustó pero hoy no lo ví mal, lo noté más despierto. Ojalá remonte
Qué suplicio es ver los partidos de River desde 2022 a la fecha con este negro de mierda de titular, no se aguanta más hermano!! una PAJA terrible tiene y encima no es letal o infalible en el área, hoy se comió 2 más por definir al bulto y despacito en una, en diciembre no podemos seguir con este tronco, que le agarre el amor por los verdolagas la re puta madre y se las tome, no lo soporto más, no puedo ver más a mi club con una estaca en el arco y jugando con 10 todos los partidos!!!
Ya no lo aguanto mas, no participa de NADA, esta todo el tiempo en modo paja, y las que tiene define como el orto.-
Ya esta, basta.
Che, pero los mil goles sin importancia estan bien? Es el chapulin Cardetti negro
Nos va a cerrar el orto olimpicamente en los 3 partidos que mas importan en lo que queda del año. Guarden tranquilos
Cuando ya no tengamos chances matemáticas de salir campeón, ahí va a meter de a dos este negro sorete, hizo exactamente lo mismo todos estos años
Esta con una mala rachaaaaa tipica de delantero. Ya se va a destapar
Que sería cerrar el orto?, empujar una pelota abajo del arco y después mirar como los compañeros ganan los partidos?. Porque Borja es eso, no tiene condiciones ni voluntad para otra cosa.
Ni en pedo, el Chapulin a Talleres le hacia 3 hoy.