NEGRO HIJO DE PUTA!!!
CHAU!
Que paja loco!
Me pudrió. Afora.
Junto a mastantuono fue el mejor del segundo tiempo pero aquí ven el fútbol con el ojete. Muy bien Pezzella también y me gustó la entrada de Solari
HORRIBLE, le tiraron 200 centros el unico que gano al cuerpo del arquero
Deja de hablar pavadas botinera, hizo bien un pase a Lanzini y después dio asco hasta errando una abajo del arco.
Es una falta de respeto a la camiseta como camina todo el partido este negro falopa hijo de mil putas.
Ponele onda negro de mierda
Disimula que te gusta la del negro
el desgano es total
Este bwgro dr mierda es un cadaver lo unico que hizo em su lamentable estadia es regalarle un campeonato bosta narco hijo de miñ puta
Se le fue la puta de Herrera, y se bajoneo.
9 jugadores de River pasando por arriba alos de Talleres, matandose para matar el partido y este tipo desaparecido en democracia…horrendo, es uno menos.
Yo lo banco pero insostenible así Colibrí, venia en levantada el Paraguayo, era para darle todo el ST a Bareiro
Pero la hizo bien, no era fácil.
Pareciera que recién se están dando cuenta lo que es el negro este como futbolista. Increíble.
Y eso que vino con 10 años de carrera. Ni viendo lo de Palmeiras entendieron.
Chau negro horrible, me cansaste , te banque siempre pero sos uno menos
No te hagas la paja antes de jugar un partido porque tenés menos movilidad que una babosa en coma
iba por ESPN el partido
goleador de River. a cerrar el orto
Foquita 3.0 detectada …
No lo viste a Girotti?, eso es jugar para el equipo, la diferencia entre un buen delantero y otro amateur.