Miguel Borja (parte 2)

NEGRO HIJO DE PUTA!!!
CHAU!
Que paja loco!

5 Me gusta

Me pudrió. Afora.

2 Me gusta

Junto a mastantuono fue el mejor del segundo tiempo pero aquí ven el fútbol con el ojete. Muy bien Pezzella también y me gustó la entrada de Solari

2 Me gusta

HORRIBLE, le tiraron 200 centros el unico que gano al cuerpo del arquero

4 Me gusta

Deja de hablar pavadas botinera, hizo bien un pase a Lanzini y después dio asco hasta errando una abajo del arco.

Es una falta de respeto a la camiseta como camina todo el partido este negro falopa hijo de mil putas.

4 Me gusta

Ponele onda negro de mierda

2 Me gusta

Disimula que te gusta la del negro

1 me gusta

el desgano es total

1 me gusta

Este bwgro dr mierda es un cadaver lo unico que hizo em su lamentable estadia es regalarle un campeonato bosta narco hijo de miñ puta

2 Me gusta

Se le fue la puta de Herrera, y se bajoneo.

5 Me gusta

9 jugadores de River pasando por arriba alos de Talleres, matandose para matar el partido y este tipo desaparecido en democracia…horrendo, es uno menos.

6 Me gusta

Yo lo banco pero insostenible así Colibrí, venia en levantada el Paraguayo, era para darle todo el ST a Bareiro

Pero la hizo bien, no era fácil.

Pareciera que recién se están dando cuenta lo que es el negro este como futbolista. Increíble.
Y eso que vino con 10 años de carrera. Ni viendo lo de Palmeiras entendieron.

6 Me gusta

Chau negro horrible, me cansaste , te banque siempre pero sos uno menos

2 Me gusta

No te hagas la paja antes de jugar un partido porque tenés menos movilidad que una babosa en coma

1 me gusta

iba por ESPN el partido

1 me gusta

goleador de River. a cerrar el orto

Foquita 3.0 detectada …

4 Me gusta

No lo viste a Girotti?, eso es jugar para el equipo, la diferencia entre un buen delantero y otro amateur.

5 Me gusta