Miguel Borja (parte 2)

osea que romero que erro un mano a mano con velez para dejarnos afuera de la libertadores mas accesible en años, que erro un penal contra boca para que nos eliminen por primera vez despues de 5 al hilo, ese tipo sin gol y un burro de mierda merece mas defensa que borja?

5 Me gusta

Cuando se ponen en personaje no hay con que darle, los argumentos con data dura que tiras son irrefutables pero no se puede argumentar con quienes no están dispuestos a oírlos

2 Me gusta

mi abuela fallecida pone mas huevo que borja. eso significa que es mejor que el? mamita que ridiculez. de que me sirve que se tire a barrer con la cabeza si cuando tiene que apuntar al arco tiene la mira desviada

2 Me gusta

si total, le agarraron odio y aunque les de datos duros y puros de todos los colores, lo odian por 2 razones, por los 2 goles a boca (eso comparto) y por lo que pagaron (eso no, no tiene nada que ver el sino los idiotas que negocian)

pero por lo menos se sincero y deci odio a borja por esto, no podes decir que roperro es mejor, perdes toda credibilidad

3 Me gusta

Roperro ni siquiera jugaba de 9 fijo en muchas ocasiones, y tampoco recuerdo que haya pateado penales…

Además yo ni discuto el promedio de Borja, está claro que es muy bueno, lo que digo es que es un PÉSIMO jugador de fútbol, un lastre para el resto del equipo, y parte del motivo por el cual damos asco atacando.

3 Me gusta
1 me gusta

lo bueno es que la clavo en el angulo

1 me gusta

erra un gol abajo del arco y un penal vs boca, un mano a mano al minuto para empatar vs velez

AH PERO BORJA ES PEOR

1 me gusta

Fue una definición eso, si lo metía no sumaba al promedio.

Cuántos tiene de penal Borja en River?.

no lo puse por el promedio, borja no erro penal vs boca

3 de sus 24 goles fueron de penal (erro 1)

1 me gusta

No entiendo a donde querés llevar la discusión, todos sabíamos que Borja tiene buen promedio, la crítica es que en todo lo demás da asco.

1 me gusta

por lo menos tiene buen promedio y la mete, que es masomenos lo que necesita un 9

roperro es horrible en todo sentido Y NO LA METE y se canso de errar goles importantes y me decis que es mejor

solo eso. como te dije, no me encanta borja, no es el 9 que quiero para mi equipo, y el mogolico le metio 2 goles a racing cuando no debia

ahora, peor que roperro no es ni en la mente de la madre de roperro

simplemente eso, lo odian por los goles a racing o por no ponerle ganas o porque no sabe jugar afuera del area, pero decir como he leido aca que es el peor delantero que tuvimos es facilmente contrastable

1 me gusta

Pero vos mismo cuando pusiste los promedios confirmaste que el de Romero no era malo, sino bastante similar al de Borja.

Igual está bien, preferís una babosa casi inútil que empuja la pelota abajo del arco, a mí Gallardo me enseñó en el mejor ciclo de la historia del Club que para triunfar se necesita un delantero que le aporte al equipo desde varios aspectos del juego.

3 Me gusta

Tenemos por arquero a una bolsa de papas, no tenemos 4, no tenemos 5, tenemos a un chileno que parece uno de los tres chiflados, simón juega de 4, para completar el banco pusimos a juveniles y no tenemos plantel para torneo, liberadores, copa argentina y una final vs boca y otra vs estudiantes y ustedes putean a Borja…dale, se hacen los exquisitos pidiendo que se vaya cuando el negro hace goles y no goles de pedo como Rondón, el negro es bueno si lo asisten.

El tema es que sean concientes de todo los que no falta, quieren jugar como jugabamos antes y para eso empecemos por tener un buen plantel y DT, entonces sí podemos decir que el estilo de Borjita no sirve, pero ahora lo mas facil es no intentar descubrir la polvora, ya tenemps bastantes problemas

7 Me gusta

mamita tuRiver lleno de fans de este grone… acá donde putean a Gallardo

Siempre del lado equivocado de la historia

6 Me gusta

No son similares los promedios. Uno tiene el mejor de la última década y roperro está en la
Posición 15, abajo incluso de algunos volantes

4 Me gusta

El tema es que si de este plantel puteas a Borja estás muy errado.
Decime 3 delanteros POSIBLES que podrían estar en River y rendir más?

A Borja se lo critica por el precio excesivo de traerlo, pero ha rendido.

Además en un equipo que no sabe a qué juega, es el que más aparece. Habría que enfocar la crítica en otros lados, no en el único que hace goles.

4 Me gusta

Borja Unchained

5 Me gusta

el mismo Rondon rindió mas (tampoco quiere decir que haya aprobado); otros podrian haber sido Avalos, Driussi, Vietto. Avalos estaba regalado y estaba acostumbrado a jugar en un equipo muy ofensivo como el de Milito, no me podes decir que no habia posibilidad de irlo a buscar.

Coincido con que el equipo no juega a nada, el problema de Borja es que tampoco ayuda a que el equipo encuentre una manera de jugar. Si no como me explicas que el año pasado River era la misma murga que hoy con Borja y cuando entró Beltran todo el equipo empezó a funcionar? Teniendo a Borja siempre vamos a jugar a esto.

3 Me gusta