See… yo lo ví papá.Pensé en lo del Palmeiras.
igual hay que ser realista estos tipos de 9 nunca o por lo menos a mi nunca me gustaron. Pasa que metia goles…el tema es que este tipo de jugador cuando no hace goles te dan ganas de matarlo. Alguno que corre y no la mete pasa mas desapercibido.
Esta igual que siempre. Lo que pasa es que el resto del equipo tiene mas ritmo ahora, y esta quedando expuesto.
Insisto. Para mi no le esta gustando un carajo la exigencia del muñeco y ya le chupa un huevo River.
Brillaba en partidos random para salvarle el culo a demichelis nomas. Ahora que se lo pincha no rinde una mierda, no le gusta laburar de esa manera y tiene que irse.
Insisto insisto! Nosé olviden el partido que juego este hijo de puta ayer y el sábado ! Un jugador menos, sin ganas con la carita haciendo puchero, ponele ganas camina aunque sea hijo de puta !
Para mí ayer no estaba bien físicamente, ni bien arrancó el partido se agarro la pierna, empezó a pisar fuerte y me di cuenta que estabamos listos con el grone…
Al final terminó acercándose al muñeco y pidiendo el cambio.
No hay que analizar mucho. Si metía alguna de las que tuvo contra boca estaríamos con la misma discusión de siempre, la mete pero no juega para el equipo, para algunos alcanza y para otros no.
Lo que no tiene sentido es pedir a burreiro, que no aporta nada y encima nunca mete una.
El otro dia en la bostanera casi nos lo empatan por meter a este muchacho. Ayer se perdieron varias pelotas en ataque porque no rebotaba una. Nos puede salir muy caro la displicencia del negro. Fluminense y mineiro no son culo culo o galleres.
Que pongan al pibe Ruberto entonces, que por lo menos corre y va a querer demostrar. Ayer realmente era uno menos
Colombiano cagón, ponete los huevos de una vez.
“se lo ve con menos energía y fuerza” jajaja pero por favor, como si recién hubiera salido de un campo de concentración.
Eso mismo me preguntaba yo. Pasa q gallardo ese año estaba gaga… Traía cualquier cosa… Encima encaprichado estaba con el qué gatillaron 8 palos
Esta ANCLADO. Ya sabemos que su fuerte no es la movilidad pero está más estancado que de costumbre. Camina la cancha el tipo.
Y la falta de actitud en ciertas jugadas con esa displicencia de mierda que tiene te dan ganas de cagarlo a tiros.
Pobrisimo lo del negro.
Muy bien alguien que mira bien los partidos
Partido terrorífico ayer, tiene que levantar
Exacto, borja es eso, ni mas ni menos, sin la pelota es uno menos y lejos del area tampoco es que sea van basten, borja es bueno dentro de su area y con gente que le de las bochas, definición tiene, pero no le pidas mucho para lo que son sus caracteristicas.
Este tipo no es borré, es matungo pero con todas las letras
Hoy es suplente
A mi lo que me preocupa es que pareciera no ser consciente de lo que se esta jugando.
Es final unica en el MONUMENTAL hermano, faltan 3 partidos y 2 son de local!! Espabilate!!
La única forma de que recapacite es comiendo banco, lo mismo que le hizo el pasante metiendo de titular a su amigo Salomorsa