Miguel Borja (parte 2)

la paja q tiene amigo…se cogia a Eva? q pasa? se fue Demichelis y desaparecio su olfato goleador, es la nada misma.

4 Me gusta

ponganle los verdolagas al negro este a ver si levanta los pies del piso. un desastre estos ultimos 3 partidos

1 me gusta

Es que están haciendo fuerza mental para no admitir que BORJA SIEMPRE FUE ESTO.

El tipo depende 100% de que los compañeros le sirvan los goles, NO TIENE OTRO RECURSO TÉCNICO NI FÍSICO MAS QUE EL REMATE EN CONDICIONES INMEJORABLES.

Si hubiese jugado como anoche, pero los compañeros le servían una para empujar abajo del arco hoy estarían todos hablando de que es un crack bárbaro.

4 Me gusta

¡Objeción!
Puede que sepas mucho de fútbol Juan Julián pero en el tema de Borja tiras datos que no puedes sustentar.
De los 489 partidos que Borja ha jugado como profesional, ha jugado 98 en River y 391 en otros equipos.
Pregunta: Cuántos de esos 391 partidos le viste jugar y cuantos de los 157 goles que hizo por fuera te tocó mirar?
Ninguno?
¡No más preguntas señor Juez!
( Con buena onda Juan Julián).

Prensa Colombiana la emprende con Borja

Deja de romper las bolas Dinho, Borja no se puede sacar un tipo de encima estando de espaldas al arco, no sabe pivotear y eso lo tiene desde que vino a River y jamás mejoro en ese apartado.

Que en el campeonato tenemos muchos puntos gracias a sus goles es verdad y ese mérito lo doy, pero ya no esta más Demichelis, hoy tiene que jugar a otra cosa. Dejen de romper las pelotas con las estadísticas si después una serie importante contra Colo colo desaparece.

Ojala levántate por el bien de River nada más. Primero River y siempre River.

7 Me gusta

Nahhh… yo quiero que vaya al banco. No puede ser titular hoy mismo. Está en un bajón muy grande. Lo de ayer fue repulsivo.
Que metan a Bareiro y que haga goles aunque no me guste ese 9 para River.
Borja se va. Ya fue. En dos meses seguro va a la MLS. Ojalá haga 10 goles y deje un promedio de 0,55.
Tampoco es que yo no mire lo que pasa. Me dio rabia anoche su actitud. En determinado momento apagué el canal como 5 minutos. Luego volví y cuando entró Bareiro al minuto 65 me volví a enganchar hasta el final.

2 Me gusta

el unico jugador que empeoro luego de la salida del cornudo

caso contrario a shimon, kranevitter, lanzini o fonseca

4 Me gusta

El psycho compra jugadores que le hacen goles

2 Me gusta

Con Gallardo no habia bajado su nivel. Se vino a pique a partir de que el DT de Colombia no lo convocó.

Justo lo opuesto a Armani, que se bajó por voluntad propia de la Selección, y su nivel subió de repente.

Es todo mental

3 Me gusta

Ayer entro Bareiro y sin ser una maravilla, se movio por todos lados y los centrales chilenos lo tenian que camisetear todo el tiempo.
Borja se las hizo facil. Se quedo estancado ahi y solo tenian que anticiparlo

4 Me gusta

un muerto, colidio ganaba de cabeza, divididas y gambeteaba, este se clavo entre los centrales, corria menos que yo con 100 kls y despues de un asado y vino, la paja que maneja es tremenda, y cuando no la emboca de pedo se nota mas, yo lo haria comer banco, asi se pone las pilas de nuevo

5 Me gusta

A marzo amigo Dinho, yo en ningún momento hable de las estadísticas de Borja, si de sus características como jugador de River: depende 100% de sus compañeros para lograr algo positivo.

Es lo que vengo repitiendo desde que llego, si no lo asisten exclusivamente a el es uno menos; y no coincido en que este con mala actitud, simplemente no le da para aportar otras cosas.

6 Me gusta

Igual, la historia está terminando. Creo que manejamos una diferencia respetuosa desde puntos de vista muy distintos Juan Julián.
Además, seguro recordarás que yo siempre dije que de Borja se deberían esperar goles y no más. Siempre advertí que no era del tipo de Julián, Nacho Scocco, etc.
Esto lo dije antes de que llegara, al foro le consta. Y asi pasó. Borja vino e hizo goles.

2 Me gusta

Una bolsa de papas Borja ayer, como en todos los partidos importantes

2 Me gusta

Vamos a jugar contra 1 brazuca sin 9

1 me gusta

Y nada, absolutamente NADA mas, por eso digo que a un equipo como River no le alcanza con Borja.

1 me gusta

Nivel de suplente

1 me gusta

Move el culo negro forro me estás haciendo quedar mal con el que discutí el otro día

7 Me gusta

Borja defraudando en las difíciles capítulo número 1000

el nuevo Matías Suárez?

6 Me gusta