Tiene que recuperarse desde lo físico y lo mental, la verdad es que generamos pocas jugadas de gol y el negro las que le quedaron definió como el orto.
El tema es que no pasa por errar, porque en la ida erró un par de mano a manos y contra boca también.
El tema es que no pudo aguantar una pelota cuando lo marcaba un central del montón. Eso es lo que preocupa.
La mira la podes tener corrida alguna vez, la actitud y lo necesario para poder aguantar al menos una pelota, no.
Muy rara vez Borja aguanta una pelota, no sabe jugar de espaldas al arco, le cuesta muchísimo y esto lo dije desde que llegó a River, siempre fue una debilidad, así que para mí no es algo nuevo que no pueda bajar una pelota de arriba o aguantarse un central de espaldas.
Lo que si no se negocia es la actitud, que actitud de mierda tiene hace varios partidos, jugar con esa paja mental, me molesta más eso que el resto de cosas.
Jugamos los partidos mas importantes del año y justo justo tiene un bajon futbolistico. Esta pelicula ya la vimos mil veces con mil jugadores.
Suplente de Burreiro hasta que se le descongele el chope.
Para que te apure ARMANI despues de haber ganado un partido, algo tenes que estar haciendo muy mal.
El peor de la cancha, sin ganas, un papelito lo soplaban y se volaba… Bajan nuestras posibilidades de final sin un centro delantero, espero q octubre sea su mes…
Este esta desgarrado o algo, se arrastro contra bosta y ayer.
Perdio absolutamente todos los duelos y esta con el freno de mano
No se porque lo pidió gallardo en el 2022, no es el tipo de delantero que le gusta. Necesitamos un beltran.
No vi completo el partido vi el resumen, pero cada partido peor. Es como jugar con uno menos.
Tiene 2 pies izquierdos hace 3 semanas.
Si no vas hacer goles corre al menos, la puta que te re mil pario
Estaba recontra psycho en 2022, no nos olvidemos de eso. Para mi en diciembre lo vuela
Parece otro ya. Siempre tuvo características de delantero clásico pero al menos antes estaba en modo killer, ahora parece un jugador de senior, de esos que ya no pueden correr, no pueden parar una pelota y que tienen más kilos que pelo. Daría la sensación que está bloqueado mentalmente, pero en River no se puede esperar a gente así más en estas instancias, si quedó justa la serie con los chilenos fue por como pelotudeó en la ida. Si sigue así Gallardo le debería dar hermoso voleo en el orto por más que haya venido en su momento con él, a otros los fletaron por mucho menos.
Jeje, como decimos los paisas papá: “Estamos cagaos y con el agua al cuello”.
De mal en peor los ultimos partidos, pareciera que esa mini pretemporada en ves de activarlo más lo perjudicó, insólito.
Yo qué soy un acérrimo defensor del negro digo qué no puede seguir jugando. Desencajado futbolisticamente, fuera de tiempo, falto de actitud… totalmente perdido en la cancha… literalmente colibrí ayer fue uno menos.
A mis amigos @Merengueconleche y @Riverplatense14 les quiero decir que vamos es pa´delante.
¡Ni un paso atrás!
No me quiten la confianza que cada que no haga goles está mejorando las posibilidades de embocarla en el partido siguiente.
Trabajo para Sandra Rossi y el preparador físico con este tipo.
Los últimos dos partidos es como si le chupara un huevo jugar en River.
Si no quiere jugar más, que vaya la banco y en diciembre a otro rbo y el club traiga un delantero picante para acompañar a Colidio.
Propongo al profe que Miguel vaya al banco y juegue Colidio con Meza y Bareiro. Algo le pasa. Está en el “bajonazo Palmeiras”. Después de ser el goleador de la Libertadores con ellos en el 2018 y hacer 20 goles en 44 partidos (casi 0,50) le entró esa crisis.
Yo lo banco al negro Dinho… pero el bajón anímico qué tiene es evidente. Ayer viendolo en la cancha parecia qué jugaba con el freno de mano, como qué ni ganas de saltar en una pelota dividida tenía… desconcertante!
Che, yo soy anti Borja de toda la vida pero no es un tema actitudinal el suyo, el tipo dentro de lo que puede(?) está corriendo mas de lo normal, se nota que lo intenta. Por arriba pierde todas y no la aguanta nunca pero no creo que sea una cuestion de ganas, es que no tiene la capacidad para hacerlo. Me sorprende que ahora de repente a todo el foro le moleste que camina, siempre fue igual o peor en ese sentido, incluso cuando hacia goles.
dale miguelooo como abusas que tu suplente sea un albañil. Pone huevos