Miguel Borja (parte 2)

se enamoro de demichelis, a pesar de dejarlo en el banco x rondon, por eso es que empeoro desde que volvio Gallardo.

:face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

Media pila negro que con nada te van a comer el puesto

Y si jajajajajajaja.

Cuando jugamos contra Cambeceres así hace lo mismo que hoy pero la empuja abajo del arco?

5 Me gusta

Demostrado lo de Borja, y por algo lo rajaron de todos lados donde jugó: En los 3 partidos mas importantes del semestre se borró completamente.

6 Me gusta

Me banco sin problemas que no convierta, incluso errando mano a mano. Lo que no me banco es la apatía, 3 partidos claves en 1 semana y en los 3 parecía que estaba jugando en el jardín con los hijos. Tiene que comer banco ya mismo.

15 Me gusta

Los tres partidos más importantes del semestre dió asco. Y lo más triste es que creo que el de hoy fue el mejor de los tres, porque en Chile y en la mediacancha jugo aún peor, mira lo que te digo.

6 Me gusta

Gallardo no le dirá que al menos no camine con cara de ogt la cancha? Eso es lo que más bronca me da. Porque jugar mal todos tienen malas rachas, pero esa actitud me saca

6 Me gusta

mepa que bareiro le come el puesto al grone por la mala racha

2 Me gusta

Negro pajero marihuanero, ya van 4 partidos donde estas de shopping en la cancha, no entiendo como Gallardo no lo caga a puteadas por su actitud.

Porque Demichelis después en la semana le daba 3 días libres y los entrenamientos eran al trote. Gallardo lo hace correr en los entrenamientos de Lunes a Sábado.

1 me gusta

Que negro tan puto, lo empezás a bancar un poco y viene a caminarte la cancha en un 4tos de Final de Libertadores.

6 Me gusta

Bareiro no le puede comer el puesto a nadie. En todo caso, si Borja no levanta el nueve debe ser Colidio.

4 Me gusta

Fracturate todo negro nefasto hijo de una grandísima puta colombiana y me cago en ese país del orto, la re concha puta de tu madre, displicente de mierda, corré nefasto, poné huevos, demostrá ganas de querer estar acá, hijo de un millón de negras con sida

Ven boluditos, nenes amanecer que le chupan la pija al negro de mierda este y lo fanean y tienen de ídolo, lo que es de verdad este HORRENDO jugador??? vean más fútbol y videos de la historia de River hijos de puta, son un insulto al club ustedes, lo agrandaron al muerto este por meterle goles a nadie y se desapareció, se borró olímpicamente de los 3 partidos más importantes del año, lo detesto, me lloran los ojos de verlo a este sorete de 9 titular de RIVER, me quiero matar, AFUERA en diciembre aunque ganemos la copa, no se puede jugar sin delanteros y con uno menos todos los partidos!!!

Sigan faneando al verga este, que los macacos se lo van a comer crudo y nos vamos a quedar afuera, y acá el pelotudo este que escribe, hace 3 MESES que pedía que traigan un delantero picante y con gol, no me hicieron caso, se me ríeron, cáguense ahora y préndanle velas a todos los santos ahora para ver quién carajo la va a meter en semifinales, porque este negro se va a borrar de nuevo

Cuánto sabemos de fútbol muchachos, me sorprende a mí mismo, marcamos la diferencia @Lith1um @juan1julian el tiempo nos volvió a dar la razón, porque cuando sabés de esto, es cuestión de tiempo nomás, la vemos antes!

13 Me gusta

Colidio de nueve es horrible, su mejor momento fue cuando acompañaba a Retegui

1 me gusta

Lo vi en cancha.
Lo note como viene jugando últimamente, conecta por momentos y por momentos se vuelve un depresivo total.

Lo que más le cuesta es tener movilidad, es muy estático lo que facilita que cuando juega de espaldas al arco le cueste pivotear o bajar pelotas de arriba, que está falencia prácticamente la tuvo desde que llegó.

Pareciera que tiene la cabeza en otro lado y juega desconcentrado, pensé en esto cuando en vez de hacer una pared con Nacho, corrió hacia atrás y metió un pase atrás.

Sino se despierta va haber que darle rodaje al paraguayo a ver si puede jugar más de frente al arco.

2 Me gusta

me relajan tus observaciones, te faltó etiquetarme a mi nada mas.

2 Me gusta

es que muchos se olvidaron que perdio bien el puesto con rondon solo por lo idiota que fue este ultimo con sus declaraciones, el odio al veneco les hizo olvidar todo lo malo de borja y adularlo por sus increibles goles a sarmiento y barracas…

3 Me gusta

Yo lo banque mucho pero lo de hoy fue una vergüenza. Minimo comer banco y que le peguen 2 cachetazos en el vestuario. Pone huevos hijo de puta

6 Me gusta

Para mi ya se termino todo, no puede jugar mas, justo ahora va tener una mala racha? Es un cagon tremendo… Una lastima porque River siempre va generar situaciones, siempre, un killer no molesta, pero este es “killer” contra equipitos y jugando por nada.

Indefendible y ser tosco no te imposibilita a moverte eh, es una morsa el hdp. Muy importante la ubicación, el olfato o como quieran llamarle pero si no es para regalarle un campeonato a bosta se enrieda y se cae solo. MORITE FORRO!

6 Me gusta