Miguel Borja (parte 2)

Hace honor al apodo de Borjalan, contra los insectos miles de goles, en las jodidas desaparece.

9 Me gusta

DE-SAS-TRE, decí que su reemplazo es un burrazo sino ya sería suplente sin ningún tipo de duda.

3 Me gusta

Anda depresivo este? @juan1julian , @Lith1um y @Alguien estan a punto de convencerme de que es un lastre eh. Le doy una ultima chance en la ida de Brasil, sino empiezo a pedir a Colidio de nueve.

2 Me gusta

No sé de qué te tenemos que convencer. Tenés suficiente con lo visto en River, en Palmeiras y en Junior.

6 Me gusta

Hay que empapelarle su habitación con los comentarios de @juan1julian a ver si se pone las pilas. Así, sin ganas y sin goles, no nos sirve.

9 Me gusta

Volvió Gallardo y se deprimió.

4 Me gusta

Lo de hoy es para que se junte el plantel y lo caguen bien a bifes. CORRÉ, HIJO DE MIL PUTAS, NO HACÉS NI SOMBRA

4 Me gusta

Está como para que coma banco.

Bareiro será un limitadisimo pero por lo menos ganas le pone.

3 Me gusta

Juan Julián y Fanático deben estar en pija en este momento jajaja

7 Me gusta

Desesperante lo de este tipo, es una estaca.

Creo que si Gallardo lo sienta en el banco nadie se puede quejar

7 Me gusta

Jajajaja todos los partidos vienen diciendo es el peor partido desde q esta en River jajaja es que siempre juega así… Es más ya le saque la ficha, este esta enojado. No le gustó nada q lo rete gallardo y el sábado hasta armani lo reto adelante de las cámaras… Es un jugador que se retoba y le da lo mismo ganar o perder

Esta deseperantemente pelotudo. Menos mal que el equipo crecio y los que no venian jugando pusieron la caripela y salvaron la semana mas importante en lo que va del año. En los 3 partidos desapareció

2 Me gusta

este tipo se saco todos los números para como que le den una patada en el traste en diciembre eh…

3 Me gusta

Esperemos recupere pronto, 3 partidos para el olvido

1 me gusta

Preocupante lo de Borja es uno menos hoy con Gallardo desde que vino así estamos

Me dicen desde la cucaracha que el Paty le hace goles al Real Madrid pero que contra el poderoso Colo Colo se hubiese arrastrado en la cancha para posteriormente ser reemplazado por Bareiro.

Con amor, Litio.

2 Me gusta

Siempre jugo igual. Lo que pasa es que metia un gol al menos y uno hacia la vista gorda.
Igual hoy el equipo es mas para pelearla yo lo podria al albañil por mas que tenga menos gol.

Me hace acordar a messi para defender. El tema es que no sos messi negro pelotudo

1 me gusta

Jajaja dale que mierda va a tener depresión este. Esta lleno de guita y le da lo mismo jugar acá o en cualquier lado… Es un vago que no le gusta que lo exigan

8 Me gusta

Hacia goles solamente para bancar al pasante. El verdadero villano (?

4 Me gusta

Aprovecha el verano humene, ya va a volver a mojar y te vas a querer cortar las bolas. 3 partidos horribles contra un año entero del negro cerrándote el orto. No tenés vergüenza. River está en semis salame, andá a celebrar sorete