Miguel Borja (parte 2)

Errático, como a desgano y falto de fútbol, se lo sigue bancando a miguel, el goleador del equipo. Tiene que llegar dulce a semis.

1 me gusta

Su rendimiento en estos partidos es para que Gallardo lo borre como a solari. Para su suerte, sigue siendo el mejor delantero del plantel, pero a fin de año si sigue asi vuela

4 Me gusta

Nunca mejor puesto el apodo Borjaland.
Ahora contra Central Córdoba va a cerrar ortos …

4 Me gusta

Si no es contra Tucuman y Barracas no puedo miamooool

8 Me gusta

No acompaña mas a retegui, ahora acompaña a una momia caribeña y a la otra cosa que no se que es

2 Me gusta

Negro de mierda. Morite

7 Me gusta

hoy a la tarde en casa me imaginaba un partido fisico y pensaba si no podia jugar bareiro. tal vez eso hubiera sido lo mejor, borja se siente incomodo cuando hay q fajarse con los centrales. contra los brazucas el partido sera diferente.

1 me gusta

A los 60 despues de un partido nefasto y cuando lo vio entrar en calor a Bareiro se puso a correr y tirarse al piso como loco

Encima es un negro caradura

7 Me gusta

Mi problema no es que haya jugado mal estos partidos, mi bronca es por la actitud con la que los jugó. Un desgano, parece que no quisiera jugarlos, no se brinda por el equipo. Si estás dando asco, al menos dejá la vida en cada jugada, chocá, empuja, aguantala, hacé tiempo, algo, dale que son cosas importantes las que nos jugamos. Juega como para que un compañero le dé una apurada en el vestuario.

4 Me gusta

Qué les costaba pagar la cláusula a esos arabes del orto

6 Me gusta

Eso es lo raro, porque no es bajo, pero no gana nunca por arriba

4 Me gusta

un árbol tiene más movilidad que este, si sigue jugando pajeado que se vaya a la concha de su madre, que se cague por gordo puto que no quiere correr

7 Me gusta

Siguen quedando fanboys de este jugador de mierda?? dale boludos, salgan de la cueva que pasamos a semifinales A PESAR de esta carreta de mierda!!!

4 Me gusta

@Kwyjibergo yo estoy esperando que este muchachito aparezca y me muestre los dos goles que este paquete iba a meter …

3 Me gusta

Hay alguna festividad evangelista que no le permite correr?
Porque la verdad estamos hasta los huevos con este y burreiro de delanteros

7 Me gusta

La concha puta de tu madre

5 Me gusta

A Gallardo le hizo los goles que menos necesitaba (Racing)

Mil goles a Demichelis, salvándolo de un despido prematuro.

Y ahora se está arrastrando. Ojalá mejore pero la veo jodida.

9 Me gusta

Yo dije que este sorete iba a ser distinto con Gallardo que con el pasante, el tiempo me está dando la razón, no lo quiere a Gallardo este negro de mierda, por eso lo quiere boicotear

7 Me gusta

No será de extrañar que Gallardo proponga hacer un trueque Borré por este muchacho, mira que al Rafa daban ganas de matarlo, un resorte en las patas el muy hijo de su madre, pero en estos partidos aparecía y se mataba aportando desde donde fuera, a este cuando se le termina la pólvora devela lo que siempre fue.

3 Me gusta

como no vas a bancar al mejor jugador del plantel?

si tenemos una minima chance de ganar la copa, es porque tenemos a Borja.

2 Me gusta