Miguel Borja (parte 2)

Dale colibri cerranos la bok no seas vago

1 me gusta

Por muchiiisimos menos se fue pratto a velez y scoco a newels a terminar su carrera. Una aberracion

6 Me gusta

negro de mierda

1 me gusta

Necesita un gol para la confianza

2 Me gusta

Es desesperante que tiene que tomarse una hora y media para hacer un pase, esta mas lento que el ogro fabianii.

2 Me gusta

Tronco fue siempre, pero encima está jugando con cara de orto

6 Me gusta

Se acabó el veranito eh.
No da para más esto

3 Me gusta

Cómo maravilla muertinez, un veranito

1 me gusta

No puede ser que no haga NADA, que las pierda TODAS, que no corra, que no marque la salida rival, que camine todo el tiempo, y que todo eso haya arrancado en aquel partido que Gallardo lo cagó a pedos.
Voleo en el orto

4 Me gusta

El problema es que no hay un delantero que le compita. Y lo sabe.

1 me gusta

con gallardo todos mejoraron menos él
curioso

4 Me gusta

Fue tremenda. Una vez que el esperpento se iba solito por afuera, este infradotado no se la da. Casi me quedo sin garganta puteándolo.

2 Me gusta

va a hacer un gol con el culo y las focas van a decir que ya se recupero y que va a golear en todas las fases

2 Me gusta

le agarro la depresión al grone, toto lorenzo enemigo público del carp por no convocarlo

4 Me gusta

A ver negro o te moves y haces algo o salis del equipo y empezas a Aser suplente.
No sé puede jugar con displicencia viejo. A mover el orto

2 Me gusta

Mové el.orto negro de mierda, hace algo hijo de puta!!
Nos estamos jugando la vida pelotudo de mierda.

2 Me gusta

Mira lo que te digo, Cavegordo con el dedo necrotico jugaba mejor que este pelotudo de mierda

4 Me gusta

A borja le vi varios partidos asi con demichelis, no es de presionar, no es de asociarse, olfato goleador tiene, capaz haga un gol al segundo tiempo, pero borja fuera de su entorno mas de eso no te va a aportar.

Cavenaghi metia hasta pases filtrados o golazos de crack mundial. Delantero muy técnico

6 Me gusta

Tiene ojeras, este sorete se escapó de la concentración y anduvo de joda anoche

3 Me gusta