Miguel Borja (parte 2)

Paso el perro auzqui y dijo no podes ser tan burro para jugar, no podes parar ni una pelota, hoy con un scocco o un borre ya liquidamos la serie, hasta romero de velez fue mejor delantero que el cafetero vende humo de borja en River

3 Me gusta

el mismo tipo que contra palmeiras tenía para el empate y le pego al palo con el arquero en el piso, anda pasha

2 Me gusta

El peor del equipo en los 3 partidos mas importantes del año, pero no sabes los goles que le hace a riestra o bocacas

7 Me gusta

Borja el mejor de ellos, rechazó dos veces en la misma jugada

1 me gusta

Podes jugar mal hijo de puta, pero la paja y displicencia es otro tema.

7 Me gusta

Mamita, la tensión que me está generando esta serie, gracias a los goles que el matungo este se comió en la ida.

4 Me gusta

BASTAAA
,.
saquenlo

1 me gusta

Termino de confirmar lo que sabíamos hace meses, jugador para torneo local. Para las importantes no le da, terrible cagon este hijo de puta

6 Me gusta

El único que empeoró en vez de mejorar con el regreso de Gallardo. Claramente lo amaba a Demichelis porque no lo hacía entrenar

2 Me gusta

Displicente y pajero. Un tipo que está atravesando un duelo le pone más onda y ganas que este

4 Me gusta

Que me chupen la pija los aduladores de este negro mogolico, ES UN ORANGUTAN SIN CEREBRO

QUE NO JUEGUE MAS

6 Me gusta

NO tenemos delanteros.

Es un papelon lo de este tipo en la cancha. Pajero y sin actitud.

Repito, no tenemos delanteros.

3 Me gusta

En enero chau

2 Me gusta

que hijo de puta este negro la puta que lo pario

y eso que le puso ganas. lo vi tirandose a barrer varias veces

pero va a contramano de todas las jugadas, y un descarte de velez de apellido amor se lo comio como un panchito

7 Me gusta

a este le vendria bien lo mismo que a enzo diaz. sentarse unos partiditos en el banco para que piense un poquito en el lugar donde está

5 Me gusta

No dió la talla en esta serie. Horrible lo del negro.

3 Me gusta

Exaspera demasiado cuando juega con esa paja. Al banco

3 Me gusta

A comer banco.
Sos un hijo de puta hermano.

2 Me gusta

ASCO; podes jugar mal como Bareiro, pero no podes jugar sin ganas, quedarte parado y que te COMAN SIEMPRE

5 Me gusta

Gallardo lo tiene q hacer jugar en la posicion q lo ponia demichelis, pero igual está en modo tibio