Miguel Borja (parte 2)

Dios ha muerto, Nietzsche tenía razón

7 Me gusta

Pongan a Bareiro antes de que sea tarde.

3 Me gusta

Es catastrofico lo de este hijo de puta, es JUGAR CON 10

AFUERA YA

4 Me gusta

Corre negrito hermoso, corre

3 Me gusta

Cuando no hace goles es uno menos

2 Me gusta

Que te esta pasando negro? Mirá que tu unica virtud son los goles eh. No presionas, no pivoteas y no haces naaada

2 Me gusta

El peor primer tiempo que le vi hacer a un 9 de River, hasta Fontanita hubiese aportado más

3 Me gusta

Decepción total lo de este tipo.

Que entre Burreiro.

4 Me gusta

vas a hacer algo?

2 Me gusta

No pivotea, no peina pelotas aéreas, no nada. Tuvo una clara para devolverle a Nacho Fernández que se iba solo para desbordar por izquierda, y en vez de dársela se dio vuelta y la tiró a la derecha. Mamita querida, me tiene las bolas llenas.

8 Me gusta

A comer banco, un espanto, es uno menos

3 Me gusta

Borja se fue con Demichelis, extraña los días libres

3 Me gusta

metro ochenta de musculos y te mueven como a una señorita negro forro hijo de puta corré al menos

6 Me gusta

Vieron Borjalovers? Este tipo es malisimo puede hacer goles pero en los partidos chivos uno tiene que pelear y pivotear para que el equipo descanse y tenga la pelota. Este negro es malisimo. Obviamente los borjalovers son los boluditos que se quedan parados en el f5 y se creen la estrellita con la realidad distorcionada

3 Me gusta

Se lo nota sin ganas, no solo por los movimientos, el semblante es de alguien que no está motivado.

3 Me gusta

Algo pasó antes del partido de ida con Colo Colo , a mi no me jodan. Nunca fue su fuerte correr y meter, pero los últimos 3 partidos se arrastra en la cancha y erra todos los pases, algo pasó.

2 Me gusta

No va a menos, borja es este estilo de delantero, esto es borja, es un estilo de 9 que a mi futbolisticamente no me gusta, hace goles pero cuando no la mete pasan estas cosas

3 Me gusta

Esa fue alevosa, esta yendo para atras este negro judio

3 Me gusta

Grone gonca hace algo loco, simpre te borras en los partidos dificiles, lo puteo para ver

1 me gusta

Jugó un primer tiempo deplorable.

1 me gusta