Dios ha muerto, Nietzsche tenía razón
Pongan a Bareiro antes de que sea tarde.
Es catastrofico lo de este hijo de puta, es JUGAR CON 10
AFUERA YA
Corre negrito hermoso, corre
Cuando no hace goles es uno menos
Que te esta pasando negro? Mirá que tu unica virtud son los goles eh. No presionas, no pivoteas y no haces naaada
El peor primer tiempo que le vi hacer a un 9 de River, hasta Fontanita hubiese aportado más
Decepción total lo de este tipo.
Que entre Burreiro.
vas a hacer algo?
No pivotea, no peina pelotas aéreas, no nada. Tuvo una clara para devolverle a Nacho Fernández que se iba solo para desbordar por izquierda, y en vez de dársela se dio vuelta y la tiró a la derecha. Mamita querida, me tiene las bolas llenas.
A comer banco, un espanto, es uno menos
Borja se fue con Demichelis, extraña los días libres
metro ochenta de musculos y te mueven como a una señorita negro forro hijo de puta corré al menos
Vieron Borjalovers? Este tipo es malisimo puede hacer goles pero en los partidos chivos uno tiene que pelear y pivotear para que el equipo descanse y tenga la pelota. Este negro es malisimo. Obviamente los borjalovers son los boluditos que se quedan parados en el f5 y se creen la estrellita con la realidad distorcionada
Se lo nota sin ganas, no solo por los movimientos, el semblante es de alguien que no está motivado.
Algo pasó antes del partido de ida con Colo Colo , a mi no me jodan. Nunca fue su fuerte correr y meter, pero los últimos 3 partidos se arrastra en la cancha y erra todos los pases, algo pasó.
No va a menos, borja es este estilo de delantero, esto es borja, es un estilo de 9 que a mi futbolisticamente no me gusta, hace goles pero cuando no la mete pasan estas cosas
Esa fue alevosa, esta yendo para atras este negro judio
Grone gonca hace algo loco, simpre te borras en los partidos dificiles, lo puteo para ver
Jugó un primer tiempo deplorable.