Miguel Borja (parte 2)

¡ Y @Lith1um sigue escondido!
Escribir es muy fácil.
Arriesgá tu ban conmigo papá. Si sabés que Borja no hace goles por que no apostás?

2 Me gusta

Si pero si decis que uno desaparece en las importantes (cosa que no es cierto con Borja) no podes bancar al rey de las desapariciones y los goles de relleno.

2 Me gusta

Pero mirá que las estadísticas las encontrás en cualquier aplicación por goles por minuto jugado 14carp.
Borja entraba de a 20 minutos cuando Demichelis lo mandó al banco por Rondón y hacía goles en esos pocos minutos.
Aquí @crazypity que es experto en eso creo que ha colgado los promedios de Borja por minutos jugados. Creo que hace un gol cada 100 minutos si recuerdo bien.
Yo creo que Bareiro no es un tipo dulce con el gol. La tendencia de sus números lo demuestra.

1 me gusta

Basta para mí!

Palo a palo con Ramón, que a diferencia de vos y muchos otros de este antro, no lo vieron, entonces es lógico lo que dicen y cómo son con Gallardo

Y, todos son apuestas y no sabemos cómo pueden rendir acá a priori, pero por la que pusimos por Borja, en ese momento y ahora por unos palos más, creo que deberíamos conseguir un delantero más completo…

1 me gusta

Cuantos años tenes gordo? +35 ese comentario :eyes:

Que pele los pepinelis mañana eh

4 Me gusta

Más bien, pasa que algunos nenazos de acá piensan que tengo 20, nada más alejado de la realidad ajajaja no habían nacido muchos acá y yo ya me mareaba de dar vueltas con Ramao en los 90 y después me la quieren venir a contar o a correrme con ser mufa, bostero o que no soy un hincha de River de bien jajaja

2 Me gusta

Eso es verdad bareiro no es un goleador, pero acordate que jugo en un san lorenzo horrible que no generaba situaciones, que jugaba a la defensiva. En River tenes más chances de hacer goles siempre, por la diferencia de equipo de uno y otro

1 me gusta

Y la verdad que mentalmente lo pareces jaja. Mira vos al final eras un viejisto kjj

1 me gusta

Con toda la fé para mañana, borja es mi pastor nada mas faltara.

¡Esta es mi gente!
¡Vas a ganar!

2 Me gusta

Bueno negro , como me hiciste enojar estos últimos partidos carajo ! Si mañana no pelas esos pepinelis , saboteo el barco y me voy a la mierda

3 Me gusta

La tendencia por estadística es que Borja anote al menos un gol mañana. Yo por eso apuesto mi ban con Litio.Soy más de mirar esto por números ( en lo que hace referencia al nueve).
Es como los Americanos que miden todo por los números (en la MLB). Allá los contratos los definen los números. De nada vale que lancés muy duro y vuele muy rápido la pelota sino la podés colocar de Strike o peor, que se la pongas en el bate al bateador y te metan un jonrón. Voy por esa línea.

1 me gusta

Y, acá mucho no determina nada, algunos acá escriben y se hacen como si tuvieran 40 con una vida hecha y derecha y en sus vidas se deben manejar como uno de 20

es que no hay mucho material tampoco amigo @Ronaldinho … hay que bancar a borja y los trapos, no queda otra.

1 me gusta

Me contaron por una fuente muy importante que el negro no resistió y se agarró a las piñas con bareiro

Me lo confirmo @champion

Mira mira :

1 me gusta

Ayer burreiro jugo 65 minutos, 45 de los cuales, jugó 1-0 arriba. Cero situaciones. El negro en 30 minutos habrá errado como un hijo de puta, pero tuvo 3 claras y 2 que se la pellizcan justo. Después de ver eso, a burreiro dejalo calentar banco y dale más confianza al tronco que por lo menos tiene situaciones de gol, porque se sabe ubicar mejor.

4 Me gusta

Negro de mierda , te vengo bancando, no me decepciones mañana, espero que hayas guardado la patita en Chile y el sabado para llenarle de goles a los chilenos mañana, sino seriamente me bajo este tren, la puta que te pario

1 me gusta

¡Sub.Zero!
Sabes que yo pienso que River puede estar buscando un 9 opcional desde ya, porque es probable que Borja se vaya ( pienso yo) bien sea por ciclo cumplido ( para ambas partes) o porque el mercado se lo lleva por la cláusula.

Lo que si tengo claro es que el profe Gallardo no se va a quedar con Bareiro como su 9 titular. Primero, no lo trajo él, y segundo, Gallardo es un zorro y mira los números. No creo que lo ilusionen los tacos en la mitad de la cancha.

Ahora hay que encontrar un tipo que realmente sea goleador. Yo tengo mi candidato: Germán Ezequiel Cano.
Tendrá 36 años pero aquí pedían ( pedíamos) a Suárez con 36, Cavani con 37 y algunos pidieron a Falcao con 38.
Cano es mi pollo para reemplazar a Borja. Nunca Bareiro pues. No aplica para Killer, por mucho que meta y corra. Creo yo al menos.

1 me gusta

Aparece mañana o andate a la reconcha puta de tu madre.

1 me gusta