Jajajja si river iba ganando el primer tiempo fue porque jugaron bien los delanteros y los del medio. Se asociaron bien. Borja entró ya cuando la defensa de boca estába abierta y dejó espacios por eso quedo mano a mano xq sus compañeros se la dejaron servida. Nacho y mastantuono. Seamos serios y miremos bien el partido.
Murdoch sabe como es la vuelta.
Borre era un burro total y al final le dió rédito, creo o al menos intuyo puedo estar totalmente delirado que con Bareiro va a buscar hacer algo similar cuando se vaya Borja. Pero seguramente traiga otro 9 de diferentes características pero a Bareiro se lo va a quedar.
See… claro MisFiTs, hay una inversión grande y tampoco es que sea un burro.Algo muestra. Yo lo dije en el Thread de él.
Pero te aseguro que va como segunda guitarra. No de titular en un probable ciclo Post-Borja.
Todo va a depender que clase de equipo quiera armar, si sigue con la idea de mantener un River aguerrido y físico como los inicios, Bareiro puede ir tranquilamente en ese equipo y traer un complemento como puede ser Ocampos, Almirón por poner algún nombre de ejemplo.
Creo que el próximo mercado de pases va a traer jerarquía al medio antes que arriba. Pero es una suposición mía. Porque noto que quiere más un River similar a 2014-2015
Supongo que va pedir que metan todo el Biyuyo para el mundial de clubes y seguro que se lo van a conceder.
Este tipo debe trabajar todo el día hablando con representantes y scouters. Yo creo que Gallardo no descansa un segundo. Me impresiona lo canoso que está. La presión que manejó en Arabia con semejantes figuras y lo de River ahora le está pasando factura. Parece un tipo mayor de lo que es.
Espero que el tiron de orejas de Armani haya tenido una continuidad en Gallardo, el colibri se hizo la paja los ultimos 3 partidos y se morfo varios goles por boludear en la definicion, mañana no se puede permitir repetir estas actuaciones nefastas.
Mañana última chance del negro. Prohibido fallar como en los partidos anteriores.
Que bronca le agarre a este hijo de puta loco culpa DE EL nos complicamos la serie con colo colo si hubiera embocado esas que erro al principio por burro seria todo mas facil y culpa de EL casi nos empatan un clasico ganado! TODO el año haciendo goles a equipos minusculo y aca los boludos chupandole la pija y JUSTO EN LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES se viene a cagar?? Por suerte nunca me subi al tren de este siempre me parecio un tronco que no puede parar una pelota, y mas vale que mañana no nos cague la vida de vuelta
Te odio negro sorete hoy ni se te ocurra cagarnos la vida como los ultimos dos partidos tronco de mierda todo el año metiendola y cuando tenes que aparecer de verdad te cagas todo
Es un jugador normal, con una temporada fuera de lo común. Así y todo, hoy convierte y probablemente por más de un gol. Su problema es que es demasiado colombiano, y que gallardo lo haga correr le desacomoda las ideas
Hoy hace un gol la concha de tu madre ee y que sea el 1-0 o 2-0 preferentemente
Tiene más de 200 goles en su carrera, casi tantos goles como Cavenaghi…
No diría que un jugador normal llega a ese número.
Igual si no moja hoy, hay que mandarlo con Dios
Que se yo, no soy tan amigo de las estadísticas como otros. Importa mucho el contexto de los goles. Igual, repito, para mí va a ser fundamental está copa, pieza clave más allá del bajón que está teniendo
Espero que la dirigencia le deposite los verdolagas urgentemente, sino va a seguir errando goles con el arco vacío y nos va a cagar el año
Que las puteadas sirvan de algo , es hoy la concha de tu madre ! Tu última chance o se hunde tu barco y los baneo a todos carajo !!!
Estás pidiendo mirar bien el partido y después decís que llegamos gracias a burreiro . Te acabo de decir que burreiro jugó con la misma defensa abierta que Borja.
Es un chiste este thread. No miran los partidos. Solo se la agarran con un jugador y empiezan a inventar argumentos para justificarse.
¿Alguien recuerda algún gol en momentos claves o chivos de Matías Suárez?
Yo solo recuerdo varios goles de cabeza para ganar por la mínima un par de partidos en este nefasto torneo que nos chorean en Tucumán la última fecha.
Acá otro más que lo está pidiendo a gritos.