Los goles de penal no cuentan?
Que culpa tiene el negro si a River le roban un gol que era el 2-1 y otra historia.
Los goles de penal no cuentan?
Que culpa tiene el negro si a River le roban un gol que era el 2-1 y otra historia.
No rezo nada yo, me guío por los últimos dos partidos que lo putearon hasta sus fanboys, la vamos a tener muuuy jodida mañana si se desaparece de nuevo y no pone ni huevos, pero bueno, mientras aparezca otro para meterla y salvarlo, habrá que confiar en los demás, porque jugamos sin delanteros y sin 9 titular hace 2 partidos
Mientras la metan, me chupa un huevo quien sea, a diferencia de ustedes, que les pica la cola cuando la mete otro y quieren que la meta solamente el negro este y se desesperan, solo para que rompa un récord de mierda, aunque no nos haga ganar nada importante con sus goles, más hinchas de Boborja que de River parecen jajajaj
Rogá que mañana aparezca como con Talleres y la meta, porque sino la que se te viene, mamita querida!!!
Cómo les tira la morcilla negra a tantos acá, mamarula, les nubla el juicio!
Que yo sepa los que bancamos al negro de verdad no nos bajamos del barco porque tenga un par de partidos malos, todo 9 tiene sus rachas sin convertir
No es por defenderlo, pero lo están comparando con colidio (0 goles en clásicos) y burreiro (0 goles en River).
El único delantero con que se lo puede comparar es sosladri (gol a bosta y goles en octavos de final de la copa), y no veo a muchos entusiasmados con ese cambio…
No dije que no contaran, pero es solamente la definición de una jugada en la que no tuvo nada que ver, dicho sea de paso ese partido entro y dio asco.
Ese 2-1 no iba a cambiar mucho, la mugre nos supero desde la actitud, a los 25 minutos del primer tiempo se veía venir la derrota.
Una cosa es que tenga rachas sin convertir, otra que se crea alguien que no es, que erre manos a mano insólitos por no patear al arco, todos seguidos e inmejorables, y querer hacerla de lujo gambeteando cuando claramente no le da, y que encima después de errarlos, se borre del partido porque se empacó, si eso hiciera otro jugador, mamita, lo estarían defenestrando sin cuidarlo en nada!!!
Asco de jugador bancan eh, River exige otro tipo de delanteros, no este adefesio, por más que la meta empujándola a medio metro del arco, métanselo en la cabeza de una vez, no esperen a que se vaya sin pena ni gloria de acá, a que nos deje afuera por errar goles increíbles, sin habernos hecho ganar nada importante aunque meta más goles que Cavenaghi
preferís los Matías Suarez ante que un Borja, osea alguien que vende humo antes que un killer
No, prefiero un delantero que aparte de meterla, se meta en los circuitos de juego del equipo y no se quede esperando que le pongan una pelota a 1 metro del arco sino se borra, que corra, que tenga técnica, que se invente goles sin necesidad extrema de que le sirvan los goles los compañeros (o los rivales, como pasó con Talleres jajaja), y no hace falta ir a buscar al City o al Madrid un delantero así, antes que alguno salte con esa típica de siempre, los hemos tenido acá a delanteros así, estos delanteros como Borja, son para la bosta, ahí son ídolos y la meten de todos lados haciéndoles ganar todo, acá no pasa eso
Y hablando de vender humo, son los menos indicados para sacar ese tema, cuando el negro este SE CANSA de vender humo ajajaja y si fuera un killer, patearía de una apenas entra al área, como NO hizo ni en Chile ni en el inodoro que quiso hacer una de Maradroga gambeteando defensores como si fueran conos y que le hicieran la de Berizzo y demás a Pajermo en el 2000, “pase señor Borja, gambetee tranquilo que nos abrimos de gambas para que usted meta un golazo sin oposición” jajajaajj
Vergüenza ajena me dio cómo se lo comieron los indios y los bosteros en los mano a mano que le quedaron, no solo le ganaron en velocidad, cuando el negro tenía ventaja de varios metros y llegaba todo destartalado al área, llegándolo a alcanzar antes que pateara incluso, sino que los quiso gambetear y ni siquiera llegó a patear al arco porque le extirparon la pelota como a un nene, vergüenza me da que un gigante como River dependa y tenga un 9 titular así, vergüenza
ok, y donde esta ese jugador en el mercado?
Encontramos a Alario en 2015 que fue así hasta que se fue de acá, te parece que no podemos conseguir uno así desde hace rato? hasta Enner Valencia hubiera servido más y haría mejor todo eso que dije, antes que el matungo este
Enner Valencia un delantero que solo sirve en su selección y Alario no es la clase de delantero que describis y en el 2015 tenias muchos delanteros en el mercado, hoy vez y no tenes muchos.
Valencia nos cogió el año pasado solito a nosotros jaajaj al menos corre y sabe llevar la pelota!
El Flaco López, Luciano Rodríguez, ahí tenés a otros, que al menos y de mínima, son menos matungos que el negro este que da repulsión verlo llevar la pelota y encima insiste en querer hacer eso, prefiero que le meta un cañonazo desde donde agarre la pelota, directo al arco, que capaz así entra porque le pega fuerte, que querer hacerse el enganche y pasar papelones porque no le da y que ni llegue a patear al arco porque lo comieron…
Y si. Después va a delirar que está haciendo una suerte de contra-mufa para quedar bien pero todos sabemos que es solo un anti más, que quedó bien domado por Marcelo Gallardo y si sigue por este camino va a terminar probardo la BBC del Colibrí…
Que pibe mas goloso la verdad Es como un Mike Maquina del Mal pero de Córdoba que no le pega 1 a lo que dice xd
Esta vez no, ojalá me cierre el orto mañana y la meta y nos dé la clasificación, sepan disculpar si mis expectativas para que pase eso por parte de este ropero, estén bajísimas, después de los últimos 2 partidos horripilantes que tuvo…
Por algo no lo llevan o lo hacen comer banco en su selección aunque acá la meta contra todos los microbios, Lorenzo no es ningún pelotudo
De probar la anaconda del Colibrí, hablen ustedes, que lo bancan como si fueran familiares, el amor y obsesión que tienen algunos por la pija africana, es una cosa de locos, ya lo dijo Maxi452, hay hinchas que les gustan los jugadores por la pija y no por lo que hacen en la cancha y más si son negros…
que lo bancan como si fueran familiares,
No me metas a mi en esa que yo lo critico como debe ser, no soy anti de nadie (salvo de cierto fiambre vasco que se arrastra en la cancha) y no me caso con nadie salvo con Fonseca (que oh casualidad todos ahora le chupan la verga cuando nadie salvo yo lo bancaba) y por su puesto con el tecnico que más alegrías te dio en tu vida.
No me sorprende ver gente deseando que le vaya mal a Borja solamente para despues entrar aca y sacar pecho, es de pseudofanatico idiota!
Con estos delanteros que tenemos, no hay otros, con quien jugamos una instancia decisiva? con Bareiro y solari? borja sabe lo q es levantar la copa, y tiene q jugar!
Prefiero otro tipo de delantero para river, pero con lo q tenemos no hay otro! el paragua bien ayer, pero seamos serios no pateo al arco y mañana tenemos otro tipo de partido, donde los chilenos se van a refugiar y el colombiano es rebotero esta ahi, es su virtud, despues le cuesta con la pelota, pero el ultimo toque lo hace bien, mañana con todo negro!
El Flaco López, Luciano Rodríguez, ahí tenés a otros, que al menos y de mínima, son menos matungos que el negro este
Lopez puede ser, el otro apenas tiene minutos en el Bahía. Si se consigue otro mejor bienvenido sea, pero mientras esten todos por debajo que juegue el que sabe meter goles.
No podes comparar las estadísticas con bareiro qué no jugo nada todavía… Borja esta hace dos años y bareiro jugo un partido completo con talleres, 60 minutos con boca y después entro dos partidos 5 minutos. Y los dos partidos esos que jugo mucho tiempo no jugo mal… No hace falta hacer goles para jugar bien, porque podes aportar al equipo para que genere situaciones de. Gol
Son distintos puestos. Suarez en su puesto jugo bien, uno es centro delantero de área y el otro es media punta
Seeee Maturdi; el propio Bufalo Funes tuvo dos rachas. Una de 10 partidos y otra de 15 sin hacer un solo gol. Le pasó en Millonarios.
Después le pegó y ya no paró nunca más.
El propio Messi tuvo una de 7 partidos en el PSG. !Messi!
Como si a Marcelo Gallardo le importara una higa que Borja haga los goles de rebote con la nuca.
El fue el que lo contrató. Entonces Gallardo no sabe?