Lo sigo bancando al negro pero lo empiezo a mirar de reojo, tienen que laburarlo mucho desde lo mental
Negro de mierda. Fracturate
Todos los que lo bardean mañana le van a estar chupando la pija al negro, así como hicieron en el thread de Gallardo
La va a empujar abajo del arco contra unos chilenos ignotos de local con el equipo hecho un avión y la cancha cayéndose abajo
Va a seguir vendiendo humo lamentablemente
Que la empuje coldidiot si es tan fácil.
Ese gana clásicos. Para los partiditos está el Cardetti negro
2 goles va a hacer mañana para sellar la clasificación y todos los antis se vuelven a esconder en la cueva. Esta película ya la vi
Una cagada que no lo haya boxeado Franquito.
No es ser anti criticarlo por los dos goles que se erro que nos hubiesen dado tranquilidad.
Entro pésimo al partido, esa es la única realidad. Todo mal hizo.
Coldidiot tiene estadísticas más cardettisticas que el grone. Ni hablemos de burreiro, al que todos le chupan la japi por un taco en mitad de cancha. Muy poco serio esto.
Cuando no necesitemos que la empuje este tipo, porque hay uno más o menos decente que la meta, hablamos.
Si si
Seguile chupando la pija al negro que tiene 0 goles importantes en 5 años de carrera
Así te va a ir
Vos le estás chupando la pija a uno que tiene menos goles (importantes y de los otros).
Qué culpa tengo de que no caces una?
Aparte yo soy patysta. No me interesan estos delanteros de cabotaje.
Ojalá haga dos goles mañana para sellar la clasificaci*n.
Sería una de las mejores semanas futbolísticas de los últimos años.
El tema es si no mete ningún gol, y se sigue errando mano a manos claros como en Chile o en el inodoro, y para peor, si quedamos afuera, a dónde se van a meter ustedes que le estuvieron chupando la pija en vano todo el año?
Porque a juzgar de cómo viene jugando, lo más lógico sería que siga comiéndose goles hechos por sobrador y cansino, por vago y lento, por displicente
Cuidense los borjistas, porque están al borde del abismo, yo me iría corriendo por las dudas, no sea cosa que se coman la puteada y perseguida del siglo y el negro horrible este los arrastre a ustedes también acá adentro…
Cómo que no tiene goles importantes? Si sacó campeón a Bok*. Es determinante el colibrí kjjjjjjjjjj
Tambien tiene dos goles contra la bosta
¡Litio!
¡Te apuesto a que Borja hace dupleta mañana!
Con caño o sin caño, de chilena o con la espalda. Yo soy un tipo de futbol papi. Al 9 le pido goles.
Si no la hace que Oscar me banee DOS AÑOS. Si la hace que te baneen a vos 6 meses.
Te sirve esta?
O solo escribís cualquier cosa?
Les estamos pegando en el suelo y con lástima ya a los borjistas, que en estos momentos están rezando y rogando que su ídolo la meta mañana porque no saben para dónde disparar, sino ni aunque pasemos van a estar manijas y en pija, se van a querer matar!!
Los que sabemos mucho de fútbol, la vimos venir desde antes que firmara acá a esta, porque sabemos qué clase de jugador es…
Mira como ruega y reza para que el 9 del equipo no meta goles y tener la razón @Liekys
Uno de penal y el otro abajo del arco en un partido donde se quedo mirando como la mugre lo daba vuelta y nos eliminaban, grande …