Miguel Borja (parte 2)

Si este matungo el martes se pone a inventar la rueda en vez de disparar al arco, Gallardo lo tiene que sacar a los 15 minutos porque vamos a jugar todo el partido con 10. Un gol vale un gol, estos colombianos por eso nunca ganan nada, en las importantes se intentan lucir, ayer este idiota tuvo dos, mandala al arco, que intentas pararte y lucirte, es Romuerto, no Navas Prime.

4 Me gusta

Uno que no se enrede

1 me gusta

Ya terminado el partido y Armani hace lo que tiene que hacer un capitán. La vergüenza de Borja que ni lo mira.

8 Me gusta

Este grone hijo de re mil puta casi NOS CAGA EL AÑO en los partidos mas importantes se cago todo como el colombiano de mierda que es!! EL SOLITO nos complico la serie con los chiindios de mierda y el solo casi nos caga el clasico nos salvo el var! la concha de tu madre sorete no te quiero ver mas en River patadura de mierda cagon!! Afuera a fin de año este sorete, no puede jugar con tanta displicencia los partidos mas importantes del año que bronca le agarre ah pero despues le hace dos abajo del arco a deportivo sacachispa y le chupan todos la pija a este tronco

4 Me gusta

Me preocupa que si river eventualmente llega a la final este juegue en este modo tan mogul y colombiano. No quiero que se repita una final de Lima por pelotudear con la pelota en ataque. Con respeto a Dinho y MojoRisin.

1 me gusta

Un DESASTRE los últimos 2 partidos.

3 Me gusta

Con jugadores estúpidos no se puede ganar nada importante. Fundamentalmente Borja es estúpido, por ende para ganar lo que queda del año vamos a precisar de otros jugadores.

3 Me gusta

Lo debe estar cagando a pedos por la pelota qué regala en un ataque de River y de ahí viene la contra y la jugada de zeballos qué tapa armani

1 me gusta

No te preocupes Testigo_ de _nestor, amigo querido y apreciado.
Aquí nunca lo van a querer, puede hacer mil goles. No es sino leer los comentarios.
El nuevo Crack es Bareiro para la mayoría…
Bahhh… a ninguno le gusta. Están enojados con Borja y como no encuentran más insultos ni maldiciones escogen el camino de alabar al tipo que es su rival en el puesto porque hizo un taco y tales y tales, etc.
Quisiera que Borja ni jugara y le entreguen la posta al nuevo Gordo Ronaldo a ver que le van a escribir pasados 10 partidos. Jeje… el tipo no hace goles.
Te agradezco el comentario en nombre de los que apoyamos a Miguel.
Veo que a vos no te gusta tampoco. Eso es normal, pasa en todos los equipos. En todas las hinchadas del mundo hay divisiones por jugadores. Es un tema de gustos. Borja se defiende con goles.
Afortunadamente aquí hay gente que tiene muy buena memoria y recuerda que yo advertí que me preocupaba mucho la llegada de Borja. Sabía que lo iban a repu…iar porque en River hay que jugar bien ante todo. Recuerdo que escribí mas de VEINTE VECES que Borja era empujador de balones. Decía que hacía goles hasta con los tobillos ( aunque de vez en vez se mandara algunos muy bonitos) pero que lo que tenía para ofrecer el negrito querido era promedio y frecuencia goleadora. Lo recuerdo, perfecto, perfectico, perfecto.
Ya fue. Queda solo esperar. El tiempo es el que lo define todo. Nadie conoce que va a pasar.

2 Me gusta
3 Me gusta

Todos los jugadores colombianos son unos cabeza de tacho. Este no es la excepcion a la regla.

5 Me gusta

No es que no me guste. De hecho. Me parece el mejor en ataque (no es mucho tampoco, compite con trolidio, sosladri y el paraguayo que todavia no jugo mucho). Tiene buenos numeros? Si, muy buenos. Pero a veces pareciera que en estos partidos importantes se manca y hace pelotudeces inexplicables. Errar podes errar. Pero si te vas mano a mano tenes que patear. Borja tanto con culo culo como contra boca ayer se quizo meter con pelota y todo adentro del arco. Afortunadamente hoy no lo estamos lamentando. Si cobraban ese gol habia que colgarlo del puente labruna. Los grandes jugadores se ven en los momentos importantes. Y la ley universal del futbol marca que podes estar bailando al rival, pero si no lo facturas con goles el otro se motiva y te pueden embocar en la unica que tienen. Aca Cardetti era Van Basten en los partidos normales, pero se mancaba cuando habia que jugar un clasico o un partido de eliminación directa en la copa. Veremos que hace el negro. Con atletico nacional agarró en semis y les dio la copa

4 Me gusta

Es cabeza de tacho, tronco y depresivo. Combinación atómica.

3 Me gusta

Ya se le fue el ogt, no sirve para nada el grone este

2 Me gusta

Un tipazo Armani, de última cagalo a pedos en el vestuario kjj

6 Me gusta

armani manda en cana a todos, siempre, hasta cuando se equivoca el esta puteando a alguien

8 Me gusta

Bueno…
De todo se ve en la Viña del Señor.
Recuerdo cuando en los peores momentos de Franco y en uno de los mejores de Borja, pasó todo lo contrario a lo que hizo Armani.

2 Me gusta

Te sigo bancando negroooooooo

dale que hay que meter golessss

3 Me gusta

armani es pesimo companero, no me cabe ninguna duda de eso

7 Me gusta

Increíble crazypity. Borja es un tipo humilde y buen compañero. Apoya a los juveniles y se alegra con los goles de todos.
Un punto menos le pongo en la libreta de Franco después de haberlo tenido como el Top durante 13 años entonces.
Igual lo quiero mucho, pero no debe ganar aplausos con una tarde difícil de Miguel Ángel despues de que éste lo apoyara con la tribuna.

1 me gusta