No nos interesan tus gustos homosexuales.
Ya venía de dar asco el martes pero lo de ayer es como para rescindirle el contrato, entró y pasamos a jugar con 1 menos, no tenía ganas de jugar, arruinó todas las jugadas que tocó.
Desde que llegó Gallardo que bajó muchísimo el nivel.
Ahhh, lo tuyo es pura y exclusivamente amor por la BBC porque defender a este negro tronco que en River no hizo nada y contribuyó a un título de la bosta, es amor total por la morcilla, es puro deseo sexual.
Yo ya me resigné. Olvidense de q te grone aparezca contra colo-colo… seguro el arquero chilindio se estuvo cagando de risa ayer por la cantidad de goles que erró kkkkkjjjjjjjj mamurra querida
Ambos contribuyeron, el grone y el viejo meado.
Que vos odies a los grones porque en el fondo los deseas sexualmente no es mi culpa.
Deberias tratarto con su psicologo/a.
El martes el negro la mete, estate atento.
Mas le vale que anote porque la serie esta abierta en gran medida gracias a los goles que se erró en mapuchelandia
creo que el negro merece banco contra Colo Colo, en total erro 5 claras (3 contra Colo Colo y 2 contra Bosta) está en una mala racha? sí, pero desde principio de año que viene siendo de los mejores y nos vivió salvando el culo, egoista sería soltarle la mano ahora que si pasamos contra CC vienen los brazucas, vamos negrito a no decaer la concha de tu madre.
Este negro jugo con mas ganas el partido infame contra racing que ayer
Nivel desastroso y no desde el partido de ayer, se está arrastrando en la cancha y lo saco y lo meto a Bareiro, mirá lo que te digo
Siempre es bueno recordar que por este grone Demichelis se mantuvo atornillado en el cargo un tiempo más (tiempo que nos hubiese venido bárbaro para traer refuerzos y a Gallardo antes) .Cuando estaba el pasante este de la nada sacaba goles , deci que contra Godoy cruz no se le ocurrio hacer más goles sino hoy estaríamos afuera de todo y a las puteadas quizás con el pasante de dt o algún interino. Nunca voy a bancar a un tipo que se mató por darle un titulo a la mierda y en mantener en el cargo al payaso alemán. Mete goles el martes xq se te viene la noche, ya nadie va a venir a lustrartela xq le metes goles a sarmiento de local.
Le esta empezando a pegar el gen colombiano. 2 de los 3 partidos de esta semana los jugó para el olvido, y eran los mas importantes del año. No se xq carajo cuando queda mano a mano se quiere meter adentro del arco con pelota y todo, como si fuera el gordo ronaldo.
Negro, defini de primera y no boludies y vamos a andar bien.
Jajajaja al tipo le pagan por hacer goles flaco. Que mierda decis.
Si no hacia goles lo iban a venir a putear igual. No hay pija que les venga bien
Las boludeces que hay que leer son increibles. A veces rosan lo surrealista.
Borja fue un hijo de puta por haber hecho muchos goles, que es basicamente para lo que esta contratado. Entiendo igual que es humor, sino no puede ser.
Hay gente de aca que realmente piensa así kjjj
Increíble como se ponen locas las fanboys de este cuando le decís la realidad. Son peor que las focas que tienen de ídolo al chileno mufa. Le pagan por hacer goles dicen jaja ayer parece que no y contra la mufa le habrán pagado el doble se ve porque fue uno de los pocos partidos donde lo ví matarse. Ayer y contra los chilenos CAMINO la cancha. Imperdonable. Ni me gasto en contestar a los bobis estos que los compras con un par de goles contra patronato de local… el 9 de River tiene que aparecer en partidos como el de ayer
Ayer me canse de putearlo; hasta mas que al hijo de 3 millones de putas de Pirez.
No se puede jugar con tanta displicencia, y menos un superclasico. La que quiere enganchar y se queda trabado con el defensor de la mugre, me dio verguenza ajena.
Si el martes no mete un cambio de 180 grados, yo creo que es seriamente momento de empezar a mandarlo al banco y darle la chance al paraguayo.
Lo que si me queda claro, es que con un delantero asi, con esta actitud y punteria, no podemos aspirar a ganar la Libertadores. Algo hay que hacer.
El principe facundo de 9 es el HOMBRE
¿Un 9 con fobia al arco?
ayer bareiro le dejo una clara y se le paso por las piernas, de 9 no tiene nada colidio y en tigre siempre acompañaba a retegui