Lo que putee a este negro hijo de re mil puta hoy no tiene nombre. Era inminente el empate de boca por la cantidad de chances desperdiciadas por este hdp. Tiene los pies redondos, no tiene sensibilidad, le rebotaban hasta los pases que le daban a 3 metros.
Si no había var, era empate y nos robaban como paso siempre. Y era toda de este negro.
Rondón ya no está, ya esa comparación quedó atrás.
Está bien el promedio de gol y sus goles, pero se valoran y quedan en la memoria del hincha los goles importantes. y este tipo contra colo colo y hoy fue una vergüenza.
De todas formas le banco la titularidad y espero sus goles en las llaves de copa, ya no me sirve sus goles a riestra y defensa y justicia
Horrendo jugador, horripilante, una bazofia, pensar que ESTO, esta cosa fanean algunos giles, mamadera, qué grande les queda River y con qué poquito se conforman!!!
Lesionate forro de mierda, cuántos mano a manos más te querés comer esta semana? nos querés dejar afuera de todo negro sorete hijo de una grandísima puta como cuando te morías por meterle los goles a Rasin para cagarnos
Sigan chupándole la pija y los dos huevos al Cardetti negro este, pelotudos, que con este sorete no se gana nada importante porque se borraaaaa, erra todo, quiere gambetear haciéndose el CR7 en el área, mamita, me sangran los ojos, llevame Diosito, no puedo más!!!
No veo las horas de que se vaya de River este negro de mierda y maldigo el día en que lo trajeron acá a este pata dura hijo de re mil putas, ojalá quiera irse por los verdolagas a fin de año, robot y la concha de tu madre
Qué copa se puede ganar con este excremento de jugador, pero por favor ajajajaj imposible, y si la ganamos con este en el plantel, será ganada de arriba por este forro de mierda y a pesar de este matungo horrible
Nosé olviden de la actitud de cagar el clásico con la que entro este cagón, unas de las peores actuaciones de los últimos superclásico ! Si terminaba en empate era todo culpa de este que entro caminando la cancha .
Igual el partido de ayer era para matarlo si nos empataban. Y yo soy Borjista de la primera hora. Lo que sí estoy seguro es que nos va a dar la clasificación el martes