Viene con el pasaporte el tema.
los ultimos 2 partidos dio un asco que no se si fontana o aban podrian haberlo hecho mejor
esta de capa caida el hijo de puta este
Paty y Adam. Hoy se ganó un lugar. (!)
La bronca que me dio la paja con la que jugó el negro, la concha de su madre. La ley de los colombianos. Por sus mancadas estuvimos cortando clavos con el orto.
La cagada a pedos que se comió del pulpo, merecidïsima, un fiasco el partido del negro, desperdició todo lo que tocó.
Me hace bien que los compañeros ven esas cosas, eso significa que no todos están en un cumple.
Pero no podrían esperar un poquito hasta que termine la Copa al menos?
Lo tratan de HDP, narco, negro cabaretero, macaco y mil cosas más.
A este? Es como si llevara 5 goles desde que llegó a River. El tipo ha hecho 50 goles. Este año lleva 27 en 36 partidos, ama a River y al país. Está feliz. No es el caso de Rondón.
Yo sí le agradezco a Borja su paso por River. Como a Franco y a Pala también. Vamos a esperar quien es el que va a venir a meter un promedio de 0.73 cuando se vaya Miguel.
Te pido que hagas goles importantes para ganar todos los partidos que te toque jugar hasta que termine la Copa y después te vayas.
Y ojalá River llegara a quedar campeón de la Libertadores con goles de Miguel. Es un deseo mío. Puede no pasar pero ojalá pasara. Y si no pasa, pues lo venden en 5 palos y listo.
Se comió la vida hoy y contra Colo Colo en Chile.
Si vuelve a pasar en la vuelta y quedamos afuera, es para cagarlo a trompadas y se puede meter los 18mil goles contra Deportivo Poronga en el culo.
Calmate Ronaldinho. No seas exagerado. Se lo putea porque hoy entró como si estuviera jugando con amigos en el patio de la casa después de bajarse unos vinos. Totalmente displicente, sin ganas, desperdiciando todo. Dependemos de él muchísimo y se ha sabido lucir, pero mirá si no lo voy a criticar por haber dado asco hoy? No es todo blanco o negro.
Que no se nos ponga en diva, confíamos en el y se lo necesita en modo gol
Bueno. Ya paro con Miguel. Vine a bancarlo porque no quería dejarlo solo, ni tampoco al parcero Trillonario.
depende como lo veas, todos sus goles fueron contra “sarmiento y aldosivi” no metio ningún gol realmente importante, salvo el penal (de penal, donde hay un 75% de chances de meterlo…), que es lo mismo que rondon, goles abajo del arco y un gol contra boca (de pura suerte…), pero los dos fueron/son un asco, el partido anterior al de colo colo, jugo de verdad un partidazo, hizo todo lo que un 9 debe hacer y me dio esperanza, pero contra los chilenos volvió a demostrar lo que hace en los partidos importantes, ser un fiasco…
Confio en Borja para el martes, 27 goles en 9 meses (sean como sean o a quien sean) lo avalan.
¡El amigo sang!
Pero lleva como 7 goles en la Libertadores creo. Yo pienso que lo que sigue es esperar. Tiene que fajarse y hacer goles. Eso lo tengo claro. Si no hace goles fracasa. Aplica para cualquiera que juegue en ese puesto.
pero en la copa no jugamos contra nadie todavía…
Baratisima, sino preguntale al Pity, que se tuvo que comprar un Audi nuevo.
entro en una mala racha el negro pero hoy le metió un pase a mastan que se iba solo y le anularon, me empiezo a preocupar un poco ya porque erro otra vez goles inéditos.
Yo no digo de colgarlo por qué me parece un montón, obviamente, más a un tipo que es el único que hace los goles en River, pero hay partidos que NO PODES ERRAR esos mano a mano que son absolutamente vitales. Paso contra Colo Colo y ahora contra la bosta, mano a mano frente al arco y no define !!! … no patea! … es desesperante boludo.
Quiero pensar que lo tienen estaqueado a la intemperie en el River Camp.
Tal vez Rondón volvió y se disfrazo de Borja. Hoy era para ganarlo 2-0 sobre el final…
Rondón jugando para el pero le hizo un gol a boca si no mal recuerdo