No esta fino, viene errando goles que antes metía, hoy si entraba bien era 2 a 0 mínimo el resultado.
Nos empataron el martes por su culpa, hoy lo mismo. Si no define la serie el próximo martes, afuera.
Negro de MIERDA
Decí que hoy tapó bien pero con todas las cagadas Armani no puede retar a nadie
Un Bochorno lo del negro hoy. Y contra culo culo , le va a pasar lo mismo. El martes lo prefiero al Paragua, mal que mal al menos te pelea todas. Si el nueve de bosta abría el pie y no pensaba en pasarla , hoy sería empate clavado.
Un papelón lo cagón que entró hoy, con el partido que nos estábamos jugando se necesitaba que aguante, que ponga el cuerpo, que ponga huevos aunque sea. Arruinó todas las pelotas que tocó y cuando tiene que correr o presionar no lo hace porque está en otro mundo.
Si el martes no mete 2 goles que se vaya a la puta que lo pario.
Es realmente todo lo que uno imagina Gallardo detesta
No sé entiende como le tiene tanta consideración
Hay que devolverle los días libres y los asados para que vuelva a mojar.
Jajajajaja, desde ya me río por anticipado. Cuando haga goles en la Copa los que ahora gozan porque no hizo goles no van a aparecer por aquí. Ni siquiera para agradecer.
“LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS GOZAN DE ETERNA SALUD”.
Lo odie desde que llego desde 2022 y le di bandera blanca este año porque demostro muchas ganas de estar en River y rindio exponencialmente en un equipo de mierda. Hoy entro mal, tardo en arrancar y cuando arranco hizo todo para el ojete. La de Lema para mi es retencion, pero se demora en acomodarse. La de Advincula no llega por poco, la que queda mano a mano era para pegarle con zurda de una o acomodarla bien. Al menos una de esas tres tenian que entrar. La ultima definio bien, fierrazo al primer palo y es una jugada que la arma él
Tiene que empezar a amigarse con el arco urgente de cara a todo lo que viene. Es clave
La mejor que hizo fué el pase para mastantuono creo que el hdp del referi paró para amonestar a lema.
Se iba solo
Porque Gallardo sabe de fútbol más que todo el foro junto. Era para @Mati125
El comentario más sensato que he leído hoy
Horrible hoy. Me hizo extrañar al paty
no hay otro. cuando traiga un 9 como el quiere a este lo limpia
La locura fue haber pagado 10 palos x este… en Brasil se nos cagaron de risa
Bancas la dupla paty y la del principe facu?
Miguelo Migueloooooo
Vamos el martes papá vamossssss
Missing Patty fuiste hoy.