Sos un hijo de puta displicente. No servis en las dificiles
La displicencia que tiene es para colgarlo.
La falta de actitud no se negocia
Muy flojo el negro y a veces se lo ve “sin ganas”. Tenía que puntearla nomás.
negro pelotudo, yo si soy gallardo lo pongo a bareiro el martes y te cuelgo por pelotudo
Espantoso partido
Espero que estes guardando goles para el martes eh negrito. Hoy era para ganar 2-0 por lo menos
De los peores partidos que vi del negro… pudo haber terminado 3 a 0 comodo esto. Aunque el final de cine que tuvimos tampoco estuvo mal.
Totalmente obligado a cambiar la cara el Martes. El 9 de River JAMAS puede comerse las oportunidades que tuvo este en un partido clave. Si al menos le hubiese pateado al arco y las sacaba el cono romero se puede llegar a entender, pero que se te enrede la pelota en los pies cuando te dejan mano a mano y ni llegues a patear, es imperdonable para un delantero de River en un partido asi. Va a tener que laburar un monton, y sino en Diciembre habra que buscar un 9 de calidad que no perdone una.
Me chupa la pija que meta 500 goles en partidos intrascendentes o a equipos de mierda. Los que importan son los partidos claves.
Se comió 2 goles muy claros espero sea el martes si les daban el gol a los sucios era para empezar bien torcido la semana
Yo siempre lo banqué al Colibrí, porque inesperadamente aparece y hace goles importantes.
Dicho esto, estando en un nivel tan bajo, es perjudicial que siga siendo titular. El 9 vive de confianza y de goles, y si está en una racha donde no tiene ninguna de las dos, lo prefiero a Colidio que será un tronco pero anda con la moral mucho más alta, y además pelea todas.
Parece que Solari tuvo un entredicho con el Muñe, y está colgado
Dale negrito, el martes se cierran colas y se recuerda de quien es la gloria.
Pufff… lo de hoy estuvo para bajarse del barco en pleno Océano Atlántico
Toda de este muchacho si lo llegaban a empatar, ni Rogelio erraba tanto.
Me parece que el bajón pintó en las erradas contra los chilotes, desde ese momento se arrastra en cancha. Lo tiene que guardar en la Copa, levantarle el ánimo en la semana y recuperarlo en la LPF
Hoy hizo un partido ‘perfecto’, hizo todo absolutamente mal: las corridas, las oportunidades de gol, las divididas, los pases, . . . Nada resolvió bien, ni siquiera corría defensores rivales, hasta el muerto de Bareiro puso más actitud
Nose ehh… El mejor partido q le vi y con muchas ganas fue cuando entro en el segundo tiempo contra lanus. Ese día se corrió todo pero mal eh me acuerdo… Y fue con demichelis después de la copa america…
La mandó arriba del travesaño también
El martes redimite por favor, hoy fué para venderlo a fin de año
Indefendible hoy. Déjense de joder, nos empataban y era culpa de este.
Juega con cara de hacernos un favor y de mala gana. Si tanto le rompe las bolas estar en River que se vaya.