Miguel Borja (parte 2)

en una erro un pase y se quedo parado fastidiandose. si vas a hacer todo mal al menos corre para intentar recuperarla pedazo de forro

8 Me gusta

Que mal que entraste, Miguel. Mirá que soy el primer borjista pero lo de hoy es para cagarte a trompadas

4 Me gusta

a mi me parece que viene de 2 partidos asquerosos, nada que discutir ahí.

La pregunta es para los que le critican que “solo hace goles” y dicen boludeces como “me chupa un huevo una estadistica” y lloran cuando no hace goles.

Es como que Armani empiece a atajar todos los penales, pero le critiquen que “no se tira con estilo así que no sirve”, pero donde no ataje un penal lo critiquen porque no ataja penales.

1 me gusta

Lo que lo putié hoy. Hizo absolutamente todo mal.

PD: quiero leer la opinión de Dodoria :rofl:

4 Me gusta

Es Colombiano y quilombero, obviamente se va a borrar en las difíciles. Siempre digo lo mismo: Borja es esto, tomalo o dejalo. Es una lotería.

Mas picantes se ponen los partidos, menos participación tiene y mas errático se pone.

3 Me gusta

Deja de querer forzar una realidad que no existe., no pudo ni aguantar una pelota de espaldas, mucho menos meterle ganas para tapar espacios .

3 Me gusta

De no creer la que no patea cuando se la da Nacho
SOLO
después no poder sacarse de encima a LEMA

triste partido

6 Me gusta

@trillonario : ¡Dejálos que están apareciendo de todos lados los que nunca han AGRADECIDO ni un solo gol de los CINCUENTA que ha hecho en 97 partidos!
La gratitud es el principio del BIEN. Le tiran mala vibra al tipo que hace los goles. Están felices por el fracaso del mejor 9 de la Liga Argentina. Al menos deberían guardar respetuoso silencio.
Además jugó bien en la labor en la que lo pusieron. Fajarse solo contra la defensa de ellos.
Pero bueno. Y así hablan de Mufas y maricadas de esas.
Ahora aparecen dos o tres alabando a Bareiro, un aparecido que no ha hecho ningún Gol.

3 Me gusta

Cuando los colombianos aprendan a jugar con garra salen campeones del mundo. Mientras tanto el radio es 2 partidos bien, 5 mal.

1 me gusta

te imaginas lo que debe ser tener dolor de culo aun ganando river??
Algo increible

1 me gusta

Dinho, esto es River. Podés meter 500 goles pero si te cagas en las difíciles no servís.

4 Me gusta

No hizo una bien… podría haber liquidado el partido. Se nubla con la pelota, quiere hacer una de más.

5 Me gusta

Contra colo colo no acepto menos q un triplete por la falta de respeto de hoy

7 Me gusta

Le cuesta trasladar la pelota
Creo que había que meter a Solari, que por lo menos es más técnico y rápido para aprovechar espacios

1 me gusta

Siempre lo banque pero hasta acá llegué, lo de hoy fue desastroso. Todo bien ojalá haga 10 goles de acá a fin de año pero fue calamitoso lo de hoy

2 Me gusta

Que manera de escribir pelotudeces “Ronaldinho”. Cree que River es uno de usos equipo de cuarta de Colombia.

Para mi que tiene 14 años.

3 Me gusta

Muy débil de mente, muy inestable. Si le sale bien la primer jugada es una máquina de hacer goles, si arranca con el pie izquierdo es uno menos

7 Me gusta

Mi parcero sos.
Toda crítica que venga de vos se respeta aunque en este caso no la comparta. Ya va a venir la revancha, vas a ver.
Y la revancha va a ser muy buena… Excelente, Maravillosa diría yo.

1 me gusta

la unica virtud de esta babosa es que cualquier pelota que le quedaba en el area iba adentro y hoy ni eso puede hacer.

3 Me gusta

En River no se banca a nadie, NADIE!

Que haga el gol de la clasificación y también el que cierre el partido contra los chilotes o que lo rajen de una patada en el orto! Tic tac!

1 me gusta