Miguel Borja (parte 2)

Jajaja, vos no sabés Litio. Te nubla la mente el odio. Defendés a Barreiro? Se nota que nunca jugaste fútbol.

3 Me gusta

Por suerte ganamos pero si no era 100% culpa de el. 3 tuvo y las hizo como el orto. Y no tiene excusa de estar cansado porque entro en el 2do tiempo.

8 Me gusta

rogelio borja mori, que ni aparezca el martes

8 Me gusta

dalee borjitaaa contra los chilotes las metes!!

3 Me gusta

Putean al goleador y estan en el thread de fonseka chup4ndole la j4pi. Los que saben de futbol

3 Me gusta

Zafo porque ganamos, sino era para matarlo, literalmente. Con todo el martes negro del orto eh, ya te estas mandando varias

1 me gusta

2 partidos CLAVES siendo una puta mierda.

5 Me gusta

Hoy hizo todo mal, erró pases a 2 metros. La única buena que hizo fue la del pase en profundidad que se lo cortaron por una falta a favor nuestro.

4 Me gusta

si no deja de pelotudear los 200 goles a los microbios no sirvieron de nada

2 Me gusta

Extraño tener un delantero con una pegada seca como Scocco. Siento que todos en mayor o menor medida le pegan con un trapo de piso.

Dicho esto, igual tiene jerarquia, cuando iba para adelante sin pelota se los llevaba puestos a los centrales de Boca, el unico que llegò a agarrarlo bien fue Advincula, que es el mejor de ellos y porque dejó el alma en la jugada.

4 Me gusta

“Mejor que Borré” jajajajajaj. La mayoría de foristas no tiene idea de futbol.

3 Me gusta

Cómo tenés de roto el ojete. En la cueva estuviste todos los partidos donde mojaba

1 me gusta

Que??? Hace de todo ahora?? Soy ciego yo o que? Porque no agarra una, le ganan todas las pelotas, no tiene ganas de marcar, osea hace todo mal. Bareiro es pata dura también, siempre lo dije, pero se esmera más, baja muchas pelotas y eso hace que el equipo tenga la pelota y así poder atacar

6 Me gusta

Hace todo MAL menos goles.
Ni champignon se animó a trollear tanto

9 Me gusta

Tranqui, ya vienen los partidos contra Cambaceres para que pueda subir las estadísticas.

3 Me gusta

Es mirar el partido y opinar a favor de River, no ser pro o anti Borja.

Yo lo banco a Borja, pero hoy fue un desastre. Malgasto dos chances clarisimas, se dice y no pasa nada. No

6 Me gusta

Un pendejito de 17 años entró al chiquero de mierda en un momento picantísimo y jugó como HOMBRE, totalmente distinto a los supuestos referentes como el 9 del orto, un cagón de primer nivel, jamás vi a un 9 de River cagarse tanto al ver a boca, un miedo increíble de la basura colombiana esta.

7 Me gusta

Yo lo dije el otro día ya… Que sospechaba de que este enojado con gallardo de cuando lo re cago a pedos dos partidos seguidos. Es Colombiano, ellos juegan por jugar nomas, les da lo mismo

2 Me gusta

Es un hijo de puta este negro
Encima que no corre una mierda, te erra todos los mano a mano.

11 Me gusta

lo que hay que poner en la balanza para ver quien se merece mas puteadas es que este tipo salio 10 palos, vino con todos los pergaminos y debe ser de los mejores pagos del plantel…un hijo de mil putas. Mandala arriba del travesaño si queres, pero jamas juegues con esa displicencia y menos contra la bosta…hasta el picapiedra de enzo diaz dejo la vida hoy.

12 Me gusta