Miguel Borja (parte 2)

Uno de sus peores partidos en el club. Menos mal que lo anularon porque era para colgarlo del puente Labruna.

5 Me gusta

Una basura, pero tranquilos, si llegamos a clasific*r el martes mete el 3ero de un 3 a 0 para que vengan los foristas a sacar pecho y chuparle la pija

10 Me gusta

Grande miguelon que se chupen una pija los termos

1 me gusta

Entienden ahora los borjistas o le tenemos que hacer un dibujo?

1 me gusta

Desde que volvio Gallardo es este

1 me gusta

Anda a patearle penales a Racing burro inmundo

2 Me gusta

Fue él único que jugó mal, si hubiera estado fino ganábamos 3 a 0

4 Me gusta

que los tipos que reciben los pivoteos de este crack se vayan con la pelota afuera o se la den a un rival no es culpa de él.

1 me gusta

Si esta al 100% es BUEN SUPLENTE.

1 me gusta

siempre fue asi de mediocre, creo que todos lo vimos. Quizas por la increible cantidad de goles que hace este tipo sin siquiera saber él mismo como es que tiene banca, pero es tremendo matungo el morocho y la diferencia quizas con otros matungos con culo es que no aparece nunca en los partidos chivos.

4 Me gusta

Negro esclavo, te cansaste de errar goles eunuco y cuckold de mierda

4 Me gusta

Quisiera que el Muñe lo ponga a practicar diagonales para la izquierda estos 3 días, sin parar. Le tiene que empezar a pegar de zurda, fuerte, de una vez

1 me gusta

Déjense de joder. El martes no tiene q jugar. Bareiro y colidio el martes como hoy.

2 Me gusta

Horrible, el peor lejos. El que controla en el punto penal no puede no ser gol.

Se gano una puteadita hoy… el martes aparece la puta madre.

3 Me gusta

che, pero pregunto en serio:

lo viven puteando porque no hace nada mas que goles y ahora que hace de todo menos goles lo putean porque no hace goles?

son terribles eh?

encima tiran “dacade pada pdotegedte”, ponganse de acuerdo.

A: Valen los goles y borja es el puto dios que viene de 2 partidos horripilantes

B: los goles no valen una mierda y borja viene de 2 partidos decentes y hoy es imputeable (después de todo, erró un par de goles, que no valen)

1 me gusta

Coincido

Ahora hablan de “consagración” contra un equipo chileno y de local jajajajajajaajja. Mamita.

Por suerte, unos pocos de los de acá, sabemos de futbol.

Me retracto en algo, no es el peor 9 de los ultimos 10 años. Es el de los últimos 20.

5 Me gusta

Alguno tiene dudas de que no quiere jugar?
Este hdmp va a menos desde que volvió Gallardo, no jace NADA, no cabecea, no acierta un pase, no mete goles, no corre.

AFUERA ESTE HIJO DE PUTA PORQUE VA A MENOS Y SE NOTA MUCHO

2 Me gusta

Entro horrible, hoy dios quiso perdonar

1 me gusta

q hijo de remil puta q horrible entro hoy, q se ponga las pilas para el martes y defina de primera

1 me gusta