Miguel Borja (parte 2)

¡Siempre un peligro!
Las podrá errar a veces pero hizo temblar a la defensa bostera en cada intervención. Un verdadero 9 es este tipo.
El solo contra cuatro de ellos arrancando desde el centro a 40 metros. Lo volvió nada a Lema, hizo lesionar a Advíncula en ese pique, sacó un remate por arriba fortísimo arribita del palo. Cuando la perdió en el área se siguió fajando desde el piso contra cuatro de ellos encima de él.
¡Monstruo!
8.5

Después de dos partidos absolutamente horribles se viene la consagración contra los mapuches. Firme subido en el tren

1 me gusta

Que tipo complicado. La concha bien de tu madre es un desastre. Un dia lo amas y al dia siguiente lo queres matar.
Entro como si hubiera jugado ayer en la altura

3 Me gusta

Mas vale que el martes te saques la mufa porque es para matarte negro

6 Me gusta

El foro quiere ganar cosas importantes con este cagón de titular

8 Me gusta

semana pesima para miguelo

esperemos que se le abra el arco el martes

1 me gusta

Sácate para protegerte, la única intervención decente de esta lacra la corto el arbitro.

Fue abismal la diferencia con el mediopelo de Bareiro, Borja entro como si fuese amateur.

3 Me gusta

No recuerdo haber puteado tanto a un jugador como hoy a Borja.

2 Me gusta

Señoressss VA A HABLAR NUESTRO EMPERADOR DODORIA

CADENA NACIONAL
CADENA NACIONAL :notes::notes:

3 Me gusta

Define como el culo, le rebotan las pelotas, hace jugadas de más, se enreda solo…un DE-SAS-TRE.

1 me gusta

La peor actuación individual que vi en mi vida.

2 Me gusta

Gana River y los mongochos de siempre entran a bardear en vez de festejar.

3 Me gusta

Perdió mucho crédito estos dos partidos… mas vale que contra colo colo hagas el gol de la clasificación…

1 me gusta

LA REPUTA QUE TE PARIO NEGRO CASI NOS CUESTA EL PARTIDO POR VOS Y EL CHILENO. PENSAR QUE LOS FANBOYS SE SALTARON A LA YUGULAR POR CRITICARLO! CONTRA LOS MUFAS FUE EL UNICO PARTIDO QUE SE MATO POR GANARLO DEBE SER BOSTERO ESTOY SEGURO O MUY CAGON ESTOS PARTIDOS SE CAGA TODO. El martes voy con burreiro y colidio este negro va a jugar parado

2 Me gusta

Nos va a dar la clasificación

Lindo momento elegiste para quedarte sin gol la concha de tu madre…de la que te salvaste hoy eh.

1 me gusta

Hijo de mil puta…como lo putié hoy…

1 me gusta

Anda sumamente mogul en la semana mas importante del año. Esperemos que el martes este concentrado

2 Me gusta

10 palos costo este negro, y lo unico que hizo es sacar campeon a bosta y vender humo para los 2.0, igual que el chilindio, pozos sin fondo que se roban la guita de nuestro club

3 Me gusta

Un asco lo de este hijo de mil putas, te odio desde el 2022

Minimo 3 goles el martes eh

La gran concha de tu madre

1 me gusta