Miguel Borja (parte 2)

Capo todavía no pasamos de Culo Culo, no te precipites kkjk

2 Me gusta

No apuesto en contra de River. Pero Merluza está con falopandres colorado?

1 me gusta

Ahh bueno.
El inconsciente. Lo escribí porque estoy seguro.
No estoy mufando. Voy a corregir.

La funcion del 9 es meter goles… mostrame otro que tenga mejor promedio de gol de los equipos que aspiran a ganar la copa.
El mejor 9 es el que mete mas goles. Si le rebota la pelota es secundario

1 me gusta

Te apuesto UN AÑO a que Borja hace gol contra Colo Colo y así sacamos a River de en medio.
Así te vas vos o me voy yo.
Dale…no soy tan bueno…apostá.
No sos capaz?
Solo tirar tecla?

2 Me gusta

No hay chance. Empujar una pelota abajo del arco contra un equipo chileno lo puede hacer cualquiera.

Tal vez, para un equipo Colombiano sea una hazaña pero acá no es así jajajajajajja

3 Me gusta

Entoinces que querés que apostemos Litio. Vos decís que no sirve como goleador.
Te demostré que vos le tenés miedo a apostar contra Borja porque perdés.
Cada que la agarre temblarías en una apuesta conmigo.
Te gané papi.

1 me gusta

Te apuesto a que el falopa este se va del club con menos hitos que Rafael Santos Borré. Ya que decís que el matungo este es mejor

1 me gusta

HDP ban por mufa

2 Me gusta

Ah, no me jodás Maturdi.
Me la cargaste a mí sin motivo.
Aprendé a respetar a los que te respetan.
Ya aclaré que fue algo inconsciente y corregí. Qué bronquita la tuya pues.

Jajaja no te tomes todo literalmente Ronald te vas a hacer mala sangre

Eso es una falacia total. Mayada tiene mas hitos en River que Ortega y eso no lo hace mejor.

2 Me gusta

Nooo Maturdi, es que después me echan la culpa a mí porque me equivoqué y quedo marcado de por vida si algo pasa.
Por eso en la Copa pasada no entré hasta que terminó la Copa.
Vos sos un líder aquí y te hacen caso, entonces me toca aclarar. No era mufa, fue un error.
Yo tengo un tema es con Litio. Con nadie más.
Todo bien Maturdi y gracias por aclararme que era por charlar.

La verdad que no. Encima estoy comparando jugadores que juegan de lo mismo.

Flashaste.

2 Me gusta

Dejalos Lithium, estos van a aprender, cuando, si es que pasamos a los chilenos el martes, cosa que no es segura ni mucho menos, cuando toque un brasilero sí o sí, no la vea ni cuadrada y nos llenen la canasta los delanteros de verdadero nivel que tienen ellos llegando menos veces de todas las situaciones que le genere el equipo a este, ahí recién van a caer en la cuenta y notar las diferencias, a menos que quieran seguir en el personaje de fanboys del Cardetti negro aunque no sirva para ganar nada importante…

1 me gusta

39c029b52345e3999b9d1cc1c8c10d7e

2 Me gusta

Jaja,
image

1 me gusta

Ni te gastes, Humene es terrible cagón. Estoy seguro que se amarga y no grita los goles cuando son de Miguel

1 me gusta

Yo lo que hubiera querido es que jugara contra estos bosteros para que vos y yo nos fajáramos con dupleta de la Bestia de Tierralta.

1 me gusta

1 me gusta