Miguel Borja (parte 2)

Hasta aca te banque, Morite sorete, otra vez la misma cagoneada como con colo colo cuando le tenes q pegar de zurda en un mano a mano. Sorete de mierda, nos costaste un superclasico, y entraste a los 15 st. Ultra cagon de mierda

3 Me gusta

NO PODEMOS ASPlRAR NI A GANAR UN SUPERCLASICO CON EL NEGRO CAGON DE MIERDA ESTE. HIJO DE RE MIL PUTA SOS EL COLOMBIANO MAS CAGON DE LA HISTORIA

4 Me gusta

DEFINI MOGOLICO DEFINIIIIIIII, ES LO UNICO QUE TENES QUE HACER LA CONCHA DE TU MADREEEj

4 Me gusta

tiene un iceberg en el pecho

3 Me gusta

NEGRO, BOSTERO, PUTO, Y CAGON. LA RE CONCHA PUTA DE TU MADREEEEe

3 Me gusta

Ya es contraproducente lo suyo, totalmente inutil.

4 Me gusta

La concha de su re puta madre este negro algodomero hijo de un buque lleno de putas

5 Me gusta

siempre vas a jugar con tanta paja?

3 Me gusta

ERRASTE ABSOLUTAMENTE TODO, Y NO LE DEVOLVES UN PASE A UN COMPAÑERO. NEGRO INUTIL, CAGONNn

5 Me gusta

MAMlTA NEGRO LA CONCHA DE TU HERMANA LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA FORRO LA RE CONTRA CRUZ TE HAGO SORETE SOS UNO MENOS FORRO

2 Me gusta

Que hijo de remil putas negro que semana de mierda que tuvo ya esta, ene sta semana tenia que aparecer y solo cagadas hizo

Morite, nos cagaste el clásico

1 me gusta

Lo de hoy lo hizo imbancable. No podes entrar así a un clásico m

Hijo de mil putas

1 me gusta

Negro hijo de mil puta, morite sidoso de mierda

1 me gusta

Sos la peor basura que existe negro chupa pija

1 me gusta

Si hoy nos empataban era para colgarlo en el obelisco

8 Me gusta

contra colo-colo lo pongo a bareiro que querés que te diga

1 me gusta

Este tipo no puede jugar el martes, que juegue Bareiro, no me importa nada.

6 Me gusta

la concha de tu madre hijo de mil putas. que cosa horrible y lenta que sos negro de mierda. quisiera ver que hace el paraguayo teniendo la mitad de chances que este sapo marron. hoy perdiste el puesto para mi pedazo de mierda

2 Me gusta