Miguel Borja (parte 2)

El chapulín tenía promedio de gol como Haaland y desaparecía en las difíciles como Haaland

2 Me gusta

La primera gana bien la posición y era difícil con tan poco ángulo.

Las otras dos del PT son imperdonables. La primera te entiendo que le quede para la zurda y le haya dado mal, pero bueno, te la puede sacar el arquero, pero patear así como una nena, dale Negro!

La última es imperdonable lo que tarda en patear. Si bien el otro cierra bien, nunca le da espacio de acomodarse y siempre lo va perfilando para su zurda, podría haber definido más rápido o de última patear de zurda, pero por lo menos patear!

1 me gusta

Suplente contra la bosta y titular el martes, que descanse un poco

Quien, el máximo goleador de la libertadores en actividad? Tuvo un partido de mierda? Si. Pero ya los veré otras vez bien metidos en la cueva la otra semana. Hay unos que parece que quieren que le vaya mal a River para tener la razón. Me imagino que los goles no los gritan cuando los hace el negro

goleador de la libertadores con que camiseta? porque aca tiene el mismo record estadistico que demichelis, no se cuantas victorias y pelotudeces, pero todo contra equipos del ascenso, cuando las papas queman se borra y da lastima

no nos olvidemos que este negro de mierda costo 10 palos y su unico logro es sacar campeon a bosta

2 Me gusta

:shushing_face:

sos hincha de river y estas festejando un negro que se caga en cuartos de final contra un equipo chileno? que baja esta cayendo la vara del hincha riverplatense

4 Me gusta

Ni voy a discutir con un virgo que empezó a ver River post descenso. Yo veo a River desde el 86 papu. Gracias a este negro que basurean no estamos peleando los últimos puestos este semestre

desde los 90s que sigo a river, no hacia falta insultarme papa, pero no podes defender al negro que saco campeon a la bosta, el unico logro de su carrera en river es meterle goles a equipos de mediatabla

1 me gusta

El mejor 9 de america por lejos… pero hay gente que prefiere sacarselo de encima cuando mete goles casi siempre y a boca tambien le hace…
Para traer a gente de dudosa calidad, son iguales a ponzio y enzo, se quieren sacar de encima a los buenos y traer falopa

4 Me gusta

Le ha hecho goles a todos los equipos contra los que jugó en libertadores con la de River excepto Colo Colo y aún le quedan 90 minutos para hacerlo

Se erro todo borjita.
Un desastre.

1 me gusta

Miguel Borja NO jugaría el Superclásico.
:information_source: @DistasioNicolas

La delantera TITULAR sería Adam Bareiro y Colidio en el Superclásico.

1 me gusta

Mejor, que se guarde los goles para darnos la clasificación

1 me gusta

El. Mejor 9 de América??? Por lejos encima?? Es un poco muchoo me parece…

1 me gusta

El mejor 9 de américa jajajajajajajajajja

4 Me gusta

trillonario, vengo a dar la cara y a darte apoyo.
Voy a apostar mi ban UN AÑO contra @Lith1um
Esta lección ya me la se. Me la aprendí con Sacapunta.
Vamos a ver si es tan berraco y se para firme.

Pero baldosero merluza está bien? Paquetevino es una estrella del club?

jajajajajajajaja

3 Me gusta

Litio, te apuesto un año de Ban (UN AÑO) si sos tan berraco. Aquí va:
Apuesto a que Borja hace gol contra Fluminense y pasa River.
Si hace gol te banean un año. Si no, me voy yo un año.
Listo?

1 me gusta

Y esto no es de palabra. Que lo avale Oscar y el me banee o te banee a vos.
¡Ahora sí te quiero ver que tan berraco sos!