En la vuelta debería jugar Burreiro.
Mirá que siemprre banqué al negro, pero lo que hizo anoche no tiene perdón.
Jugó sin carácter, erró todo lo que intentó, no corrió, no cabeceó, dos veces mano a mano e hizo dos boludeces una a las nubes y la otra corrió hacia el arquero como cuqui silvani. Y no sé pero me parece que hubo una tercera.
Mi conclusión es que no nos sirve, porque no hay alternativas, o se cagó o no quiso jugar, y ninguna de las dos cosas son admisibles en un partido del calibre del de anoche.
Cualquiera puede tener un mal partido, pero lo de anoche excede eso Y FUE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO hasta acá.
Bareiro no puede ser peor que lo de anoche de este engendro, y al menos va a correr, marcar la salida rival y el paragua no creo que arrugue.
Para mi hay que darle un descanso. De ultima que juegue en la bombonera un rato y listo. Lo necesitamos si o si para la vuelta. Prefiero jugar a empatar en la boca y especular a tener alguna de contra que salir a ganarlo y regalarnos atras. La presión de ganar la tienen toda ellos, no nosotros. Hay que usarlo a nuestro favor. Es un plantel bastante verde el de boca, y el dt da muchas ventajas tambien
Lo que vamos a baitear con @EmaRN cuando el Negro la meta bien adentro y ×2, el martes que viene , después de errarse 35 situaciones claras obviamente. Festejarán los pepinelis
Es una verguenza que el negro este que era el 5to delantero suplente del brasileirao sea nuestro titular indiscutido, una falta de respeto a la camiseta numero 9 y a la historia del club mas grande del continente.
El partido de ayer fue horroroso, pero no por eso voy a salir a putear al que fue nuestro salvador todo el año… tuvo un partido pesimo y esperemos que el martes que viene vuelva a la normalidad y vuelvan sus goles… Esto es lo que pasa tambien cuando sos 100% dependiente de un delantero, porque nuestros mediocampistas no tienen llegadas al area, no tienen gol, no le pegan de afuera y no tenemos otro delantero que la meta… hay que tomar nota de eso… habia que traer a otro que sea un killer, no a burreiro que no lo ponen ni a cebar terere
Debió patear de primera y no tratar de llegar hasta el área chica, el arquero ya estaba jugado y el defensor lo cuerpo y lo desestabilizó por no patear antes.
Muy flojo ayer. Esperemos que no juegue el sábado y recargue las pilas para meter los goles contra los chilotes.
Con lo poco que corre Borja tranquilamente puede jugar contra boca y después también la vuelta contra Colo Colo, tampoco es que hace tanto desgaste físico
Yo no lo pondría, no jugaría con ningún titular.
No tenemos tiempo de recuperación, el presente físico no es bueno para desgastar con este partido a quienes saldrán en la cancha el martes.
Si alguno se lesiona contra los bosteros el martes vamos a terminar regalandole el partido a los chilotes.
Los bosteros nos van a jugar con gana de romper a alguno, no es momento para darles ese.gusto.
Estos son los partidos donde se ven los pingos. Te banco a trompadas. Pero ayer te erraste dos mano a mano, no corriste ni un mueble y te podrías haber ido expulsado.