Que buen recuerdo el chapulín, era un crack. Poco recordado por el calibre de la competencia de esa epoca. Hoy seria dios en el futbol argentino.
Horrible. Asco.
Más allá de los 3 goles que se erró por básicamente ser un burro, no me puedo sacar la imágen de la cabeza estando en 3/4 de cancha, haber regalado un pase y ponerse a caminar apenas la perdió y sin siquiera correr 5 mts para recuperar la pelota.
NEGRO HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS
Las cosas hay que decirse y anoche jugó el peor partido desde que está en River. Tuvo umos primeros minutos buenos pero murió ahi, despues de eso no hizo una bien.
Una vez más, por una cosa u otra, Borja desaparecido en partidos importantes.
Si llegamos a quedar afuera este negro es el gran responsable, no podés perdonar 3 mano a mano x copa de visitante.
Mal partido ayer, tiene una semana para prepararse, de local tiene que meter un gol si o si
Encima cuando sabe que se manda cagadas y se erra tres goles por perro se encapricha y empieza a buscar quilombo el pelotudo…
Partido horrible parecia desconectado, despues recuperó un par de pelotas ayudando en defensa. Pero no está bien fisicamente, yo lo haria descansar el domingo, no queda otra que jugar con Burreiro y a Sosladri lo borro del equipo
Tuvo muchos partidos así. Yo recuerdo varios con demichelis jugando así, pasa que como es cuartos de final de copa te enoja más. Pero tuvo muchos partidos así. Errando goles, perdiendo pelotas de espalda y caminando la cancha…
La paja que tuvo anoche no se puede creer
Pero que pasa gente? No era que no era importante que el 9 no se involucre en el juego? Que era todo gol gol y gol nomas? Y ahora le sacan el cuero por hacer todo lo contrario a lo que muchos le venimos pidiendo a los 9 que vayan incorporando a su juego.
No todo es gol gente, si no estan los goles tenes que estar a la altura del partido como para que los compañeros puedan hacer tambien los goles. Esas erradas de borja hubieran sido tapadas si aportaba en juego, cosa que no hizo ayer.
Y vi gente con el tuje de decir que julian alvarez arruinó el concepto de 9.
Pelotudeando todo el partido, primero con definiciones de alguien que no le interesa el partido, luego con malos controles o malas decisiones, y luego desapareciendo completamente del partido, tanto para presionar como para pivotear o correr. Se ve que mucho mimo con Gallardo le esta haciendo mal.
Tan importante fue que se salvo de que no lo expulsen
Un fiasco fue ayer
Puede ser, pasa que se magnifica mas porque el rendimiento del equipo en general en ataque fue lamentable.
quedó muy expuesto la verdad, se erra dos clarisimos me quiero morir
el haaland negro, en las importantes se caga todo
De los peores partidos de miguel en river
Mas la del mano a mano que la de afuera del area. La de afuera del area le queda poco recorrido para patear.
Horripilante partido ayer, se erro todo, en la vuelta tiene que levantar si o si
Quedo en deuda hoy el negro asi que la semana que viene tiene que hacer goles si o si.