Miguel Borja (parte 2)

Somos dos

1 me gusta

Es muchísimo menos.

2 Me gusta

Espero que te estés guardando los goles para las hipotéticamente semifinal y final negro raro tipo te contra raro sos

4 Me gusta

Es increíble los mano a mano que tuvo en los primeros 10 min. le pego horrible en todas y la otra no le pego de antes, la puta madre ojala no quedemos pensando en estas jugadas en la vuelta.

Hoy no se entendió con la caprichosa. Los goleadores son así

2 Me gusta

Hoy , hasta los 25 del st lo vi retrocendiendo para ayudar a marcar en el reteoceso digamos
Cosa q cin demichelis se estancaba de mitad de cancha para arriba
Él vendrá. 3:33
La gloria es de Dios

5 Me gusta

exactamente esto jajaaj JUEGA SIEMPRE ASI, la diferencia es que no hizo goles, pero siempre es asi en todos los partidos.

2 Me gusta

La gloria hoy no fue de dios

1 me gusta

Es muy frustrante no salir jugando ya que si la tiramos larga este no te gana una. Otra cosa es cuando quiere jugar de primera tirando tacos, te salió una vez de veinte, déjate de romper las pelotas con lo mismo siempre.

2 Me gusta

A mi mas que el negro lo que me preocupa es que arriba sacandolo a él no tenemos nada. Solari es un putito y desde que llego gallardo está en el freezer. Y coldidiot ya sabemos como es. Contra union de local es caniggia y en partidos como el de hoy es un fantasma

2 Me gusta

Así querés salir goleador de la copa la concha negra de tu vieja

1 me gusta

El florito lo hizo de nuevo.
Ya los últimos 20 minutos del segundo tiempo estuvieron de más, yo hubiese puesto a Solari.

Déjenme adivinar, me lo están llorando al negro los antis

1 me gusta

Que se meta a su dios en el orto y corra, hijo de mil putas se cagó todo, simio chupaverga

4 Me gusta

Se van dando cuenta, dando vuelta y abriendo los ojos algunos, de este TERRIBLE matungo, 3 (TRES) goles hechos se comió, manos a mano increíbles que en estos partidos NO tenés, liquidábamos la serie hoy mismo, pero ni siquiera llegó a patear al arco porque es una CARRETA de mierda, negro hijo de re mil putas, si el martes quedamos afuera, el 80% de la culpa va a ser de este sorete y todos los que acá se cansaron de citarme estos días me van a tener que mamar la pija y los huevos

Háganse de la bosta los que le chupan la pija e idolatran a este tremendo matungo, burrazo irrecuperable que si no es abajo del arco y contra equipos de mierda no la mete ni sin arquero, no puedo creer como este adefesio es nuestro 9 titular, qué hicimos para merecernos estos los hinchas de bien de River, me sangran los ojos de ver a este troncazo jugar arriba y dar orto!!!

5 Me gusta

Los grandes delanteros aparecen en estos partidos. Borja tuvo tres jugadas claras. La primera la tiró a la tribuna, la segunda definió suave de zurda a las manos del arquero y la tercera la fue controlando mal y lo alcanzó Falcón para molestarlo, incluso el arquero tuvo tiempo de achicar mejor de lo probable porque el colombiano fue llevando mal la pelota. Un espanto. El 9 de River no puede perdonar de esa manera. Se liquidaba en el primer tiempo.
Esperemos que aparezca en el Monumental y que no sea otro Cavenaghi, goleador de partidos olvidables. Putean a Alario, se burlan de las torpezas de Borré. En estos partidos, el “mercenario” y el “burro”… decían presente.

12 Me gusta

Tantos idiomas y elegiste hablar con el idioma de la verdad

2 Me gusta

El Cardetti negro

6 Me gusta

Hoy toca bancar los trapos. Nos dará alegrías

2 Me gusta

La jugada que tenía que definir antes y la va estirando es de terror, era un gol clarísimo pateando a tiempo para colmo ni siquiera va mirando el arco, solo la pelota sin medir distancias ni nada.

Seguimos con la pelotudes de no patear y tratar de llegar has el último metro, y cuando si patean son horribles, tipos con horas de tocar la pelota todos los días. Que castigo que son los jugadores de River.

3 Me gusta