Redondeó un partido espantoso.
Tiene facilidad para jugar de 9 y ubicarse donde es necesario. Por algo mete tantos goles.
Pero a la vez es sorprendente lo malo que es muchas veces definiendo. En la que la rata se la deja en la medialuna le dio con una chancleta
yo si se reconocer cuando es horrible su performance. fue totalmente asqueroso lo suyo
Tuvo tres jugadas que podrían haber sido mucho más claras en el primer tiempo, y definió como yo. Una vergüenza. No alcanza con hacerle muchos goles a equipos de inferior jerarquía. Muy parecido a Cavenaghi por ahora. Alario o Borré en estos partidos decían presente, le guste a quien le guste.
Le reconozco que colaboro defensivamente, pero imperdonable lo que erro y despues el poco peso que tuvo arriba, mas alla de que estuvo bastante solo. Cero capacidad de resolucion, cero viveza, nada
Y bue, finalmente se les dio a los conchudos que querían un partido así del negro. Todos Anti River
Cómo cada partido otra vez fué el peor jugador del equipo, no solo por los goles errados, sino por su nulo aporte en todos los demás aspectos.
Igual no entiendo a los que critican hoy, juega siempre igual de mal, la diferencia está en que los compañeros le sirvan o no los goles, pero Borja es esto: un delantero 5 puntos.
El 9 más burro, mínimo, de los últimos 10 años. Eso lo explica todo.
Si no fuese por el chilindio descerebrado, sería la antifigura. Perreo en las que tuvo, y en lo demás, nunca aporta demasiado por su estilo de juego.
Lo problemático no es que juegue así. Juega siempre así. Pero tiene ojete y facilidad para hacer goles
El problema es que NO SALE NUNCA. Es imposible que Gallardo vea este partido y no diga “este negro me está arruinando la serie”
Yo estoy desconfiando que esta enojado con gallardo por como lo cago a pedos dos partidos seguidos. Encima en el video del otro día Borja le hace el gesto como diciendo para un poquito baja un cambio… Jajaja si le haces ese gesto a un técnico es como q no te importa nada
5 pts cuando hace goles, hoy fue un 1
bareiro puede ser menos que lo que fue borja hoy?
Como se erra goles Borja eh , si no se erraría esos goles boludos estaría con el mismo promedio de gol que Haaland y lo digo en serio siempre le quedan jugadas de gol , mete goles pero se erra goles boludos por eso al final no lo terminan ni convocando en colombia , ojalá mejore porque los otros 2 Colidio+ Solari no hacen entre los 2 un gol al arcoiris
Es el peor partido que le vi a un 9 en mi vida
No ganamos el partido por su culpa. Un desastre el rendimiento del negro
Jugó como su cara: horrible. Muy errático y desconectado. Si sos un 9 clásico al menos mandá a guardar las que tengas, no podés darte el lujo de desperdiciar tanto en una serie así.
No, no venia jugando asi, con esta pasta no. O esta fulminado fisicamente o no le da para lo importante…
O el esquema nuevo es una mierda, que es posible, o el mono de mierda, no le da mas el cerebro, que tambien es posible
Nefasto
Muchachos, Borja jugó exactamente igual que en todos sus partidos desde que está en River, lo que pasa es que hoy no le quedó un rebote para empujar.