Miguel Borja (parte 2)

Negro forro, toda tuya que no hayamos ganado hoy. La de goles que te comiste en el primer tiempo.

2 Me gusta

jugó como es él, horrible, lento, no gana divididas, no existe, fantasmal totalmente…lo que pasa que mete goles que ni él sabe como carajo los mete, abajo del arco y listo…maquilla para el record, como el chapu cardetti…chupame la verga, este negro esta para jugar en un platense, no en River.

6 Me gusta

La reputa que te pario, jugate parado los 90 minutos y te comiste tres mano a mano seguidos en los primeros minutos ahh pero contra los mufas para darle el campeonato a la bosta la metiste donde querias y te mataste para ganarlo. Si quedamos afuera va a ser toda tuya y del chileno hdp. Que calvario, aca se mojan porque les mete golea a los muertos de aca pero es un matungo. Nos quejamos de las focas que idolatran al chileno pero aca esta lleno de fanboys de este que le regalo un campeonato a la bosta y en estos partidos importantes juega sin ganas todo cagado, perdiendo minutos por pelearse de maneras insolitas con los rivales. Mas te vale que la metas el sabado y en la vuelta xq no me voy a cansar de putearte

2 Me gusta

Ya cuando ví el tirito de nena al tobillo del arquero del principio pensé, esto va a estar durísimo y este hoy no moja.

Muy flojo hoy, negro. Mucho rezar, pero ponele voluntad.

1 me gusta

Hoy lo putee con todas las ganas, asqueroso nivel hoy.

4 Me gusta

3 chances tuviste negro culiado, indefendible hoy

4 Me gusta

En los partidos chivos no existe

4 Me gusta

No se puede decir ausente porque estuvo, pero hizo absolutamente TODO MAL

1 me gusta

No si acá dicen q se fabrica los goles el solo… Igual lo q más bronca me dio es q no lo saco. Probarlo a bareiro hermano. Si Borja jugo cero puntos, probarlo a bareiro a ver q puede hacer. Algo raro hay ahí con el paraguayo. No lo puso nunca más. Jugo todo el partido con talleres la ida y no es q jugo mal. Aguanto muchas pelotas. Nada más q no se la dejaron servida

2 Me gusta

Hoy mostraste porque sos colombiano. Totalmente fresco, apatico y displicente

3 Me gusta

Cada tanto mete un sprint, pero sino te camina todo el partido.
Es la paja viviente.
Se salva cuando despues de la nada la mete. Pero en partidos como hoy que se pierde tantos mano a mano, es el peor del equipo

2 Me gusta

este tipo con el sorete de Demichelis la metía hasta con la pija y ahora con Gallardo se erra hasta los mano a mano más fáciles.

Horrible partido, es un jugador que si no mete goles no te aporta nada y no solo no metió goles sino que se erró varias claras

4 Me gusta

Horrible hoy. Pero toda la fe el domingo y en la vuelta. Vamos Miguelo, la gloria es para dios.

los goles los tenes que hacer en estos partidos. no me sirven 50 pepas sino metes nunca cuando importa, pelotudo

6 Me gusta

Hoy liquidabamos la serie si no fuese por este caribeño de mierda

2 Me gusta

Negro basura pegale al arco cagón del orto encima canchereas como si fueses Etoo negro puto

2 Me gusta

Nuegro pelotudo me haces pedir por Taty Castemuerto con partidos de hoy.

Patea el arco bien pelotudo !!

1 me gusta

Nos cerró el culo a varios con goles, pero sigue teniendo falencia técnicas desde el primer día.

Hoy era partido para que las baje todas de arriba, no bajo ninguna, ese problema lo tuvo siempre, le cuesta muchísimo ir de arriba cuando lo están marcando de cerca…

Le tengo fe porque alguna siempre envoca, pero ls realidad es que hoy fue mejor como compañero ayudando en defensa que siendo goleador o pivoteador. Esos goles no se los puede errar más, una si, pero no tres.

1 me gusta

Y me llamaron loco…

2 Me gusta

Hoy tuvo oportunidades eh! Cero excusas, no solo no corrió, si no que fue un desastre con la pelota en los pies.

4 Me gusta